Villa La Granjita, opción para el disfrute en Villa Clara

Villa La Granjita, opción para el disfrute en Villa Clara

5 jul. En Villa Clara, pocas opciones superan en calidad, belleza y buen trato a Villa La Granjita -hotel perteneciente al grupo Cubanacán- que reabrió sus puertas el pasado 25 de junio, con gran aceptación entre los clientes del mercado nacional.

Ubicada a solo 2½ kilómetros de Santa Clara, capital de la provincia más central de Cuba, reúne todas las condiciones para una estancia agradable en familia y contacto directo con la naturaleza. A las bellezas de su entorno natural se suma el exquisito trato que sus trabajadores dispensan a los clientes.

Hoy, las familias disfrutan de los servicios de la piscina, del snack bar y de otras atractivas opciones, incluida la sabrosa comida cubana, elaborada con el encanto del sabor criollo que tanto agradece el paladar.

Vladimir Méndez Mauad, al frente de la institución, ha logrado que los estándares de calidad sean altos y la manera de atender a los clientes asegure el trato amable y respetuoso, una garantía segura para la satisfacción de los huéspedes.

Señaló que los fines de semana son los momentos de mayor afluencia, aunque por el momento la instalación trabaja al 60% de su capacidad. Expresó que la clave está en el trato al cliente: “Tenemos un colectivo muy profesional, que trabaja con mucho amor, lo que le ha ganado la gratitud de todos los que por aquí pasan”.           

A medida que la provincia y el país pasen de manera paulatina a la llamada nueva normalidad, la cantidad de huéspedes irá en aumento, y entonces Villa La Granjita brillará en todo su esplendor para satisfacción y alegría de cuantos la visiten.