Villa Yaguanabo amplía sus servicios de recreo y diversión

Villa Yaguanabo amplía sus servicios de recreo y diversión

12 abr. En la región central de Cuba, la Villa Yaguanabo es uno de esos destinos de turismo de naturaleza pequeños pero de gran atractivo para visitantes nacionales y extranjeros. Un ambiente natural y acogedor, en la unión del río Yaguanabo y las aguas del Mar Caribe, justo al pie del Macizo Montañoso Guamuhaya, es la principal oferta del lugar, que ahora brinda una nueva piscina para el disfrute de sus clientes.

“La piscina de Villa Yaguanabo era un viejo anhelo, la comenzamos el año pasado y ya la terminamos. Tiene una alta calidad y un alto nivel de satisfacción por parte de los visitantes. Ya anteriormente habíamos trabajado en mejoras en el área de cocina, restaurante y habitaciones. Todos estos cambios repercuten en las buenas opiniones de los huéspedes”, manifestó a la prensa José Enrique González Garrido, Delegado del Ministerio de Turismo en Cienfuegos.

Gestionada por la empresa hotelera Islazul y ubicada aproximadamente a 60 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos y a 25 km de Trinidad, Villa Yaguanabo cuenta con más de 50 habitaciones dobles estándar y otras dos para huéspedes con necesidades especiales.

Un restaurante especializado en comidas internacionales, dos bares-cafeterías, una sala de juegos, una sala de fiestas para espectáculos nocturnos, una cancha de voleibol y áreas de estancias ambientadas con hamacas y palapas para actividades de lectura o la contemplación de excelentes puestas de sol frente a la costa, constituyen sus mejores atractivos.

A través de la Empresa de Flora y Fauna, se ofrecen excursiones a lugares cercanos al hotel, como el Centro Náutico para la práctica de buceo, snorkeling y pesca deportiva. Escenario idóneo para el descanso y la distracción, la variedad gastronómica y la interacción directa con la naturaleza, pueden encontrarse en este paisaje cienfueguero que fusiona al río con el mar.