Wamos Air conectará España, Cuba y Guatemala

Wamos Air conectará España, Cuba y Guatemala

1 mar. La aerolínea Wamos Air anunció hoy la reapertura de la ruta Madrid-Guatemala el próximo 29 de mayo, con escala en Cuba.

Salvador Martínez, director de la compañía, explicó en una conferencia de prensa que esta es una de las novedades para este año tras el éxito alcanzado en 2017. Los vuelos irán del 29 de mayo al 6 de noviembre con una frecuencia semanal, los martes.

La ruta -Madrid, Varadero, Cuba, Guatemala y viceversa- estará operada por un boeing 747-400 con una capacidad para 529 pasajeros. Con ello, la aerolínea considera que se podrá aumentar la oferta no solo de turismo vacacional, sino también cultural y de salud entre los tres países.

El embajador de Cuba en Guatemala, Carlos de Céspedes, mostró su entusiasmo por el desarrollo de este proyecto que traerá beneficios a ambos países y a la región, con precios "muy competitivos" para los centroamericanos.

Por su parte, el director de Wamos Tours, Mario Domínguez, destacó que las operaciones realizadas en 2017, cuando empezó a funcionar esta línea, fueron un éxito y esperan que se repita este año.

(Con información de EFE)

 

 

Comentarios

El 4 de Marzo de 2018 a las 17:27 ANGELA ESPERANZA comentó:

HOLA ME GUSTARÍA IR DE MADRID A VARADERO CON USTEDES GRACIAS BUENA COMPAÑÍA DE BUELOS

El 4 de Marzo de 2018 a las 17:26 ANGELA ESPERANZA comentó:

HOLA muy VIEN me gustaría viajar en esa compañía de Madrid Varadero gracias

Recibir notificaciones