Wingo conectará La Habana y Panamá

Wingo conectará La Habana y Panamá

17 jul. A partir del 2 de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana estarán conectados con 2 vuelos semanales de la aerolínea Wingo, filial de Copa Holdings.

El vuelo saldrá del istmo a las 12:53 p.m. con horario de llegada a  La Habana a las 3:28 p.m. en un avión Boeing 737-700, con capacidad de 142 pasajeros. La ruta de retorno partirá de la isla caribeña a las 4:28 p.m. y arribará a Ciudad Panamá a las 7:18 p.m., según informa la aerolínea a través de una nota de prensa publicada en el diario La Estrella de Panamá.

La apertura de este itinerario forma parte del plan de expansión de la empresa para el 2019, meta que se une al éxito que Wingo ha tenido en Panamá, tras haberse convertido en la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica y la tercera en la lista mundial según los viajeros del metabuscador KAYAK.

Juan Sebastián Molano, General de Comunicaciones Externas de Wingo, comentó que “ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten. Destacó además “la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla”.

“Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios realmente bajos, sin sacrificar calidad. Actualmente, Wingo ofrece vuelos saliendo de Panamá hacía destinos colombianos, incluyendo Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín”, agregó Molano.

Wingo es una aerolínea low cost colombiana, parte de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, quien lanzó oficialmente la aerolínea en el mes de diciembre del año 2016, reemplazando a la antigua Aerorepública.​ Desde el pasado año, conecta también la ciudad de Bogotá con la capital cubana.

(Con información de La Estrella de Panamá)

Comentarios

El 27 de Octubre de 2019 a las 0:13 Naomis perez comentó:

Seria bueno que pusieran una agencia de esa aerolínea en la Habana Cuba

El 26 de Octubre de 2019 a las 10:59 SOTERO ARRANZ CONSUEGRA comentó:

Precio HAV-PTY

El 26 de Octubre de 2019 a las 10:39 Oleidy Enríquez comentó:

Sería muy bueno para la aerolínea que se vendan algunos pasajes en otras provincias

El 26 de Octubre de 2019 a las 10:38 Oleidy Enríquez comentó:

Sería muy factible que esa nueva aerolínea se vendan algunos pasajes en otras provincias de cuba en nuestro caso Varadero.

El 25 de Octubre de 2019 a las 21:55 Rodolfo comentó:

En la Habana donde se podrá sacar pasaje

El 25 de Octubre de 2019 a las 20:55 Sonaris comentó:

Me parece bien

El 19 de Julio de 2019 a las 4:08 Ivana espineira comentó:

Estoy fascinada con la noticia todo lo que sea progreso para el mundo y en especial para Cuba merece un mérito extraordinario la verdad..

El 18 de Julio de 2019 a las 11:44 Giselle comentó:

me parece interesante

Recibir notificaciones