Buen Viaje a Cuba en francés, disponible para los asistentes a IFTM Top Resa

Buen Viaje a Cuba en francés, disponible para los asistentes a IFTM Top Resa

7 oct. Desde el día 5 de este mes y hasta mañana se desarrolla una nueva edición de la feria para profesionales del turismo IFTM Top Resa, en el recinto Porte de Versailles de París, Francia.

La Mayor de las Antillas participa en la cita, representada por su Consejera de Turismo Diana Rosa González y una representación del turoperador Havanatur Francia. La edición en francés de Buen Viaje a Cuba está disponible mediante el escaneo de un código QR, y también puede obtenerse a través de este link.

En nuestras páginas, sugerimos conectarse a la plataforma online de Marinas Marlin, desde donde los viajeros interesados podrán acceder directamente a todas las opciones de la náutica en Cuba; y en materia de destinos descubrimos los atractivos de la ciudad de Cienfuegos, la riqueza literaria de Camagüey y la música de Santiago de Cuba.

Asimismo, invitamos a conocer sobre la certificación Playa Ambiental, que premia las acciones que preservan, de manera sostenible y efectiva, las bellas playas cubanas. También dedicamos un lugar especial a los Maestros del Ron Cubano y su valiosa experiencia, sumándonos a la propuesta de que sus saberes sean considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dedicamos espacio también a los amantes de la naturaleza, para quienes hemos seleccionado opciones de gran belleza de un extremo a otro del archipiélago cubano.

Según informa su sitio web oficial, IFTM Top Resa 2021 promueve en esta ocasión 200 destinos y atrae a más de 34 000 profesionales del sector. La feria, que ya llega a su edición 42, es una excelente oportunidad para empresas de todo el mundo en las industrias de viajes y turismo. El programa empresarial está preparado para ofrecer 150 sesiones de conferencias, así como para impulsar el networking, la imagen de marca de los expositores y actualizar sobre las tendencias y cambios en los mercados.