Cuba ofrece seguridad para viajeros y turoperadores de Polonia

Cuba ofrece seguridad para viajeros y turoperadores de Polonia

22 nov. El interés de consolidar a Cuba como destino seguro para el turismo polaco fue tema del encuentro que sostuvieron Jorge Martí, embajador de Cuba en el país europeo, y Maciej Szczechura, miembro ejecutivo de la compañía Rainbow Tour.

Durante la reunión en la sede de la embajada cubana en Varsovia, Martí actualizó al visitante sobre las medidas y protocolos sanitarios adoptados por la mayor de las Antillas para garantizar la protección y seguridad de los turistas, a la vez que se refirió a la labor que realizan los científicos e investigadores cubanos para crear una vacuna efectiva para enfrentar dicha pandemia.

Szczechura expresó que Cuba ha sido, es y será un importante destino para Rainbow Tour y continuarán trabajando con el objetivo de ampliar la cifra de visitantes, además dijo estar al tanto de los logros de este país en la esfera de la salud, lo que contribuye a crear un clima de confianza y tranquilidad para sus clientes en el destino.

En el encuentro, el cual transcurrió en un ambiente amistoso y constructivo, participó, también, David Lobaina Frómeta, consejero de turismo de la embajada de Cuba en Polonia, a cargo de Europa Central y del Este.

Al respecto, el pasado 20 de julio, Wieslawa Przybylska, directora ejecutiva de la Cámara de Turismo de Polonia, señaló que en Cuba se ofrece un servicio de calidad y se disfruta de una belleza natural que atrae a los turistas polacos.

Hasta el cierre del 2019, 33 175 visitantes polacos llegaron a Cuba, según informa la Oficina Nacional de Estadística e Información en su Anuario de Turismo correspondiente al pasado año.