Descubre Horizons, la experiencia de fidelización de Iberostar

Descubre Horizons, la experiencia de fidelización de Iberostar

27 jul. Por estos días, Iberostar Hotels & Resorts Cuba promociona su nuevo programa personalizado de fidelización Horizons, aplicable a las reservas realizadas a través de cualquier canal de comercialización (agencias de viajes, sitio web, OTAs*) y que premia las estancias disfrutadas en hoteles de esta cadena a nivel internacional.

Los viajeros disponen de la posibilidad de registrarse en Horizons a través de la web oficial de Iberostar, la cual refiere que existen 4 categorías a través de las cuales se va transitando, según el número de noches que vaya acumulando el usuario. Se trata de las siguientes:

  • Nivel 1 “Sand”, válido para viajeros con 0 a 15 noches de estancia disfrutadas en Hoteles Iberostar.
  • Nivel 2 “Ocean”, entre 16 y 22 noches.
  • Nivel 3 “Sky” entre 23 y 35 noches.
  • Nivel 4 “Infinity” para 36 o más noches.

Los beneficios y ventajas de Horizons comprenden distintos descuentos, atenciones especiales y/o gratuidades en todos los niveles. La propuesta reemplaza, con su nuevo enfoque y denominación, unido a sus nuevas ventajas y beneficios, a los anteriores programas de fidelización “mi Iberostar” e “IberostarGifts”.

Entre las facilidades que ofrece Horizons a sus miembros, se incluyen check-in prioritario y check-out tardío, atención de un concierge privado, conexión Wi Fi y caja fuerte gratuitas, así como descuentos en facilidades como los parqueos de vehículos, tratamientos de spa, room service, lavandería, restaurantes a la carta y upgrade de habitaciones. Asimismo, cada hotel ha preparado regalos de bienvenida personalizados, y para quienes viajan en familia se diseñaron opciones infantiles que sorprenderán gratamente a los más pequeños.

Javier Delgado, responsable comercial de Iberostar Hotels & Resorts, señala que Horizons se basa, ante todo, en ofrecer experiencias a los huéspedes. Por su parte Cristina Salmerón, a cargo de los posicionamientos de marca, explica que más allá de repetir noches en un hotel, se busca que la preferencia de alojamiento de los viajeros, en cualquier destino, sea precisamente Iberostar y los valores que ofrece.

“Existe una filosofía sudafricana enfocada a la lealtad con las personas y su forma de relacionarse, se denomina Ubuntu. Así entendemos la comunidad Horizons, como el lugar donde cuidamos de ti”; así resume Iberostar la esencia de este programa, el cual recomendamos como una excelente oportunidad para llevar momentos Premium a su próximo viaje a Cuba.