Destino Cuba participa en feria turística de Moscú

Destino Cuba participa en feria turística de Moscú

9 sep. Desde ayer y hasta la jornada de mañana transcurre en el recinto IEC Expocentre de Moscú la feria OTDYKH Leisure, el evento de turismo más global en la nación rusa.

El Destino Cuba y sus atractivos están presentes en esta XXVI edición de la feria Leisure. En el stand de la Mayor de las Antillas, profesionales del sector pueden intercambiar con un equipo encabezado por Juan Escalona, Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Rusia, y Leonel Guillot, a cargo del turoperador Havanatur en este país euroasiático.

Previamente a la cita, se desarrollaron intercambios de trabajo con la agencia Coral Travel, donde se analizaron las nuevas estrategias que adopta el sector de los viajes ante el cambiante escenario mundial. Ya en las jornadas de OTDYKH Leisure, avanzan los intercambios con turoperadores como ANEX Tour y medios de prensa como Noticias de Turismo.

La edición impresa de Buen Viaje a Cuba en idioma ruso está disponible para todos los visitantes al stand de Cuba en esta feria, y una versión digital puede descargarse en este link. El nuevo Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo –presentado como el primer hotel LGBT+ de Cuba-, las opciones de la agencia de viajes San Cristóbal para impulsar el turismo inclusivo y las propuestas de naturaleza del grupo Cubanacán en la provincia cubana de Artemisa son algunos de los variados temas que en esta oportunidad desarrollamos en nuestras páginas.

La feria OTDYKH Leisure permite el desarrollo de la industria del turismo en Rusia y facilita el establecimiento de contactos comerciales para los representantes del mercado a nivel internacional. También ofrece un programa completo para los profesionales del turismo, incluida una combinación única de las sesiones educativas, los países en presentaciones, seminarios y eventos de red. El pasado año, Cuba participó como socio oficial de este importante encuentro.