Dos opciones para disfrutar en Varadero con Meliá Cuba

Dos opciones para disfrutar en Varadero con Meliá Cuba

3 mar. Elegida recientemente como una de las mejores playas del mundo, Varadero se mantiene en la preferencia de miles de viajeros internacionales y también es favorita de los residentes en Cuba. La situación epidemiológica ha provocado que disminuya la actividad turística de este balneario; no obstante, las agencias de viaje locales se adaptan y han diseñado paquetes especiales de vacaciones para quienes habitan en la provincia de Matanzas –por el momento-.

Es el caso de la agencia Cubatur, que promociona una oferta para vivir días inolvidables en el hotel Sol Palmeras, un 4 estrellas que es un clásico de la hospitalidad en la Península de Hicacos. Gestionado por Meliá Hotels Cuba y recientemente renovado, Sol Palmeras recibe a sus huéspedes como si fuesen de la familia. El hotel divide sus habitaciones entre un bloque principal y acogedores bungalows; cuenta con 3 piscinas, centro comercial y variadas ofertas gastronómicas que incluyen 6 restaurantes, varios bares y cafeterías. Es un alojamiento libre de humo y la amplia franja de playa destaca como uno de los atributos mejor valorados por quienes lo visitan.

Refiere Cubatur que la oferta, disponible para residentes en la provincia de Matanzas, incluye la estancia en régimen Todo Incluido a un costo de 1600 CUP por persona/noche. Las reservas estarán disponibles solo hasta este 15 de marzo, por lo que te recomendamos contactar sin demora a la agencia a través de sus redes sociales o en los burós de venta de tu localidad.

Por otra parte, Havanatur invita a disfrutar las bondades del sofisticado y moderno Meliá Internacional Varadero. Dotado de modernas tecnologías, brinda a sus huéspedes seis piscinas, gimnasio, peluquería, amplios espacios familiares y un programa cultural de excelencia a lo largo del día y en la noche. Este hotel 5 estrellas, ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero, ofrece una amplia propuesta culinaria a través de restaurantes buffet, A la Carta y Extra Carta, además de varios sitios de snacks y bares temáticos. Es también ideal para una escapada en pareja o junto a un grupo de amigos, y Havanatur lo promociona con tarifas de 2376 CUP para adultos y 1188 CUP para niños, con estancia mínima de 2 noches del 9 al 23 de este mes. La oferta puede adquirirse igualmente en los burós de venta que mantiene Havanatur en la provincia de Matanzas.

En ambas instalaciones, la seguridad sanitaria está garantizada por el protocolo Stay Safe with Meliá, que implementa las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de los Ministerios de Salud y Turismo de Cuba. ¡Toma ventaja de estas opciones y prémiate con una escapada a la Playa Azul!

Comentarios

El 6 de Marzo de 2021 a las 13:08 Yaide Batista Dominguez comentó:

Estan muy tentadoras esas ofertas pero lo que estamos muy al oriente como podremos disfrutar de ofertas tan agradables y relajantes con esta COVID. Ustedes realizaran mas ofertas de todo inclidopara otros meses o solo en el mes de marzo? Y la transportacion, còmo serìa?

Recibir notificaciones