Gran Caribe y Blue Diamond anuncian Ferias Comerciales

Gran Caribe y Blue Diamond anuncian Ferias Comerciales

13 jun. Entre las actividades diseñadas para la temporada de verano por las entidades turísticas cubanas, las ferias de oportunidades destacan como preferidas de la familia, parejas y grupos de amigos. Este sábado, dos importantes cadenas hoteleras –Blue Diamond y Gran Caribe -desarrollarán sendos eventos de este tipo en el occidente de la isla.

De 9:00 am a 1:30 pm en el hotel Memories Miramar Habana, estarán las ofertas de Blue Diamond para sus instalaciones todo incluido de las marcas Memories y Starfish. Bajo el slogan “Que no te lo cuenten, siéntelo” se ofrecerán descuentos y numerosas facilidades acompañados por una atractiva animación y variadas sorpresas. Las ofertas son válidas hasta el 31 de octubre y las tarifas estarán disponibles asimismo en todos los burós de venta del país, sólo por ese día.

Por su parte, a las 8:00 am en el municipio San José de las Lajas de la provincia Mayabeque, se desarrollará la Feria Comercial Provincial con el Grupo Hotelero Gran Caribe, en la que participarán las agencias de viajes Cubatur, Havanatur, Islazul, Viajes Cubanacán, Ecotur y las instalaciones Villa Trópico, División Palmares Mayabeque, el Complejo Caracol y la Empresa de Campismo.

Los asistentes al área de entrada al municipal Estadio de Pelota podrán acceder a ofertas especiales, propuestas de pasadías y excursiones por los más variados destinos de Cuba, tanto de sol y playa como de naturaleza. Las opciones extrahoteleras de la empresa Palmares y las sugerencias para variadas compras que llevará el Complejo Caracol se unirán para hacer de esta Feria Comercial un éxito previo al inicio del verano.