Meliá Cuba ofrece atractivas propuestas al turismo ruso

Meliá Cuba ofrece atractivas propuestas al turismo ruso

30 abr. En los últimos meses, Meliá Hotels International Cuba ha creado ofertas muy interesantes para mercados que han reanudado sus actividades en diversas áreas de la isla. Entre estos se incluye Rusia, un país que ya envía viajeros a la Mayor de las Antillas a través de varios operadores turísticos que viajan a Jardines del Rey y Varadero.

Una nota de prensa replicada por Juan Escalona, Consejero de Turismo de la embajada cubana en Rusia, refiere que los hoteles Meliá Cayo Coco y Tryp Cayo Coco en los Jardines del Rey han recibido exitosamente a clientes de este país desde noviembre del año pasado. “El nivel de satisfacción con nuestro producto es muy alto. Esperamos mantener esta tendencia con el reinicio de los vuelos a Varadero, otro importante destino donde opera la empresa”, dijo Francisco Camps, subdirector general y representante de Meliá en Cuba.

Con este fin, la compañía ha lanzado un extenso plan de actividades en sus hoteles, tanto en los que acumulan varios meses de actividad post pandemia (Meliá Internacional Varadero y Sol Palmeras) como en los que recién vuelven a recibir clientes (Meliá Península Varadero y Sol Varadero Beach). En cada instalación se implementaron los estrictos protocolos de salud del programa global Stay Safe with Melia, apoyados por la presencia de traductores rusos para el personal y para la información general que se muestra a los viajeros.

En ambos balnearios, conocidos por sus amplias y espectaculares zonas de playa, Meliá Cuba ofrece la comodidad de los servicios All Inclusive y un amplio abanico de opciones tanto para adultos como para familias. La exquisita oferta gastronómica y el interesante programa de entretenimiento y experiencias se unen para lograr un producto único en la región del Caribe.