MITM Americas 2022 tendrá lugar en Varadero

MITM Americas 2022 tendrá lugar en Varadero

1ro jun. Del 4 al 7 de septiembre la feria MITM Americas, (Meetings & Incentive Travel Market) volverá a Cuba, esta vez en su edición número 24 que tendrá como sede al balneario de Varadero.

Este encuentro profesional, el más antiguo de las Américas y del Caribe en lo que al turismo de congresos se refiere, desarrollará sus jornadas en el emblemático hotel Meliá Varadero, con una situación privilegiada en la península de Hicacos y excelentes facilidades para mostrar a quienes se interesan por el sector de los viajes MICE.

Refiere la noticia dada por Hosteltur que MITM Americas cuenta con el apoyo y patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, Meliá Hotels International Cuba y la agencia de viajes Cubatur. La recepción de bienvenida tendrá lugar en el Meliá Internacional Varadero, un clásico renovado que cuenta también con un extenso Centro de Convenciones, y la clausura acontecerá en Paradisus Varadero, ecoresort de lujo rodeado de un magnífico entorno natural.

MITM Americas, reunirá a alrededor 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE. Los asistentes podrán reencontrarse con una amplia oferta para este tipo de viajes (Meetings, , Incentives, Conferencing and Exhibitions) y experimentar personalmente el mundo de posibilidades que ofrece Cuba para sus eventos a través de un exclusivo programa de networking.

Su última edición realizada en La Habana en el año 2019, reunió a 187 participantes de 27 países, llevándose a cabo más de 3.000 citas de negocios. MITM Americas es organizada por GSAR Marketing, empresa de marketing turístico global fundada en España en 1973.

Desde 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Hasta la fecha se han realizado 56 exitosas ediciones en 38 ciudades de 18 países.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para MITM Americas 2022. Para mayor información recomendamos contactar al email sales@mitmevents.com