Renuevan instalaciones del hotel Pelícano en Cayo Largo del Sur

Renuevan instalaciones del hotel Pelícano en Cayo Largo del Sur

14 ene. El hotel Pelícano, instalación gestionada por Gran Caribe Hotels en Cayo Largo del Sur (región occidental de Cuba) ejecuta por estos días una serie de renovaciones que permitirán elevar el confort que se ofrece a los huéspedes.

Entre las mejoras se incluyen remodelación de un importante grupo de habitaciones, cuya disposición y prestaciones ahora se adaptan a las últimas tendencias del sector; y reparación de la cubierta del Ranchón, uno de los productos más demandados por los clientes que visitan este popular resort.

Las 307 habitaciones del hotel Pelícano se distribuyen en varios edificios de una y dos plantas que permiten disfrutar de espectaculares vistas a la playa, piscina o a los jardines. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV Satélite, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, baño privado, electricidad de 110 y 220 V, agua fría y caliente y teléfono.     

Funciona con categoría cuatro estrellas en modalidad Todo Incluido, y es un verdadero paraíso para los entusiastas de las actividades acuáticas, especialmente los amantes del buceo, windsurfing, kayak y snorkeling. La espectacular playa, sumada a los programas de entretenimiento para niños y adultos también hacen de este hotel un destino ideal para unas vacaciones familiares. Entre los servicios Todo Incluido se cuentan desayuno, almuerzo, cena y snacks, así como bebidas alcohólicas y refrescos que no sean de calidad Premium. Asimismo, existen facilidades para deportes en tierra, Baby Club (de 0 a 4 años) y Mini Club (de 4 a 12 años).

El hotel Pelícano se encuentra 15 minutos de la Marina Marlin de Cayo Largo del Sur y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional “Vilo Acuña”. Muchos de los viajeros que lo eligen llegan directamente desde La Habana, en vuelos de aproximadamente 30 minutos de duración, gestionados por las agencias de viajes nacionales.

 

Comentarios

El 14 de Enero de 2021 a las 18:59 JORGE JULIAN FERNANDEZ comentó:

YA ESTA ABIERTO AL TURISMO INTERNACIONAL??AEROGABIOTA ESTA OPERANDO????

Recibir notificaciones