Roc Hotels nombra nuevo director general para Cuba y el Caribe

Roc Hotels nombra nuevo director general para Cuba y el Caribe

18 oct. La cadena española Roc Hotels cuenta hoy con un nuevo director general para Cuba y el área del Caribe. Según información difundida por la hotelera, su presidente, Miguel Miralles, ha nombrado a Javier Fernández para ocupar dicho cargo.

Refiere la nota enviada por Roc Hotels que Fernández llega a ocupar el cargo desempeñado por Pedro Martín desde la llegada a Cuba de la empresa. Se detalla además que Martín pasará a nuevas funciones como asesor del presidente Miralles. Desde Buen Viaje a Cuba reconocemos al Sr. Martín como un valioso colaborador de nuestro trabajo y le agradecemos su cercanía y apoyo incondicionales a lo largo de tantos años, desde nuestra fundación como revista especializada en viajes a Cuba.

Asimismo, deseamos muchos éxitos al Sr. Fernández, experimentado profesional con una dilatada experiencia en Cuba. Con su designación, Roc Hotels ratifica su interés por el desarrollo del turismo en la isla y mantiene sus deseos de crecimiento en la Mayor de las Antillas, donde cuenta actualmente con 5 establecimientos operados en gestión.

Roc Hotels, que aspira a duplicar su planta habitacional en el Caribe a medio plazo, cuenta con el reconocimiento de las instituciones turísticas cubanas y turoperadores internacionales, gracias a los altos niveles de satisfacción de los clientes que se alojan en sus instalaciones. Desde nuestras páginas, continuaremos el trabajo conjunto en la promoción de los atractivos del Destino Cuba y las propuestas de excelente alojamiento que ofrece la compañía.

  

Comentarios

El 21 de Octubre de 2021 a las 13:10 Bouamra comentó:

Mucho bello oteles

El 21 de Octubre de 2021 a las 13:08 Bouamra comentó:

Bello oteles

Recibir notificaciones