Roc Hotels reabrirá dos instalaciones de alojamiento en Cuba

Roc Hotels reabrirá dos instalaciones de alojamiento en Cuba

17 sep. La cadena española Roc Hotels y el grupo cubano Gran Caribe anunciaron hoy el regreso a las operaciones turísticas de dos de sus hoteles en Cuba, país que reabrirá sus fronteras a partir del 15 de noviembre.

Mirielys Miranda, especialista comercial de Roc Hotels en Cuba, explicó a Prensa Latina que reabrirán sus puertas el hotel Roc Presidente, de la Habana; y el Roc Barlovento, situado en el balneario de Varadero.

“Este anuncio toma como base principal la proyección de las reservas, especialmente de clientes del mercado alemán, donde ambos alojamientos mantienen resultados muy satisfactorios en el reconocido e importante portal de opinión HolidayCheck” señaló. Añadió que Roc Presidente, con un 95% de satisfacción de sus clientes, se ubica en la tercera posición de los alojamientos en La Habana según esta web.

Asimismo, Roc Barlovento con un 87% de satisfacción, se sitúa en el quinto puesto en Varadero, el principal polo de sol y playa en la isla. “Además, ostenta el galardón de Hotel Recomendado en HolidayCheck”, precisó Miranda.

Junto a este reinicio de operaciones, expresó, continuará abierto el hotel Roc Arenas Doradas, también en Varadero. Por su parte, el hotel Roc Lagunas del Mar, cuarto alojamiento gestionado por Roc en Cuba y que se ubica en el destino Cayo Santa María, se sumará a las operaciones tan pronto como se incrementen las rutas aéreas a la región. “Para Roc Hotels, este reencuentro representa el regreso al feliz pasado, y la esperanza de una vuelta a la normalidad” concluyó Miranda.