Royalton Hicacos celebra un aniversario más de excelencia

Royalton Hicacos celebra un aniversario más de excelencia

19 oct. El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, ubicado en el balneario cubano de Varadero, festeja hoy su aniversario 18 ostentando resultados que lo sitúan en la cima de la hotelería cubana.  

En su casi dos décadas de fundada, la instalación acumula premios como la condición de Vanguardia Nacional, el máximo galardón otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Recientemente el Royalton fue elegido como el hotel más integral en la gestión de cada una de las acciones en la etapa de enfrentamiento a la COVID-19 en la región de Matanzas, y ya está listo para afrontar la temporada de alza turística 2020/2021. Recientemente se anunció su reapertura para este 25 de octubre.

Amaurys Echevarría, secretario general del Buró Sindical de la instalación, deseó muchas felicidades “a los trabajadores, a los que están y a los que pasaron y dejaron su huella. Somos una gran familia. Gracias por ser parte de nuestros logros y resultados.”

Propiedad del grupo Cubanacán y en contrato con la compañía canadiense Blue Diamond Resorts, este hotel también acumula una larga lista de triunfos internacionales, entre los que sobresale la selección hecha por la revista de viajes Condé Nast Traveler, que le incluye en la lista de los 50 mejores resorts del Caribe según los premios Readers’ Choice Awards 2019.

La piscina principal del Royalton Hicacos está adornada con puentes, cascadas e incluye un bar. Además, posee cuatro jacuzzis, un Royal Spa y un salón de belleza. En relación con la gastronomía, cuenta con cinco restaurantes y las bebidas nacionales e internacionales se sirven en cualquiera de los 6 bares de que dispone la instalación.

Con una capacidad de 404 habitaciones, no faltan en dicho inmueble una Suite Presidencial y dos suites Reales. Todo ello rodeado de exuberantes jardines y vegetación típica del Caribe.

Como parte de otros atractivos complementarios, el Royalton Hicacos convida a practicar una amplia gama de deportes como el tenis y el squash, además de los catamaranes, el windsurfing y el buceo (para buzos certificados).

“Con la combinación de la encantadora cultura de Cuba y un producto lujoso, servicio excepcional e increíble atención a los detalles, el Royalton Hicacos promete las vacaciones solo para adultos que ha soñado.” Así es descrita esta instalación en su sitio oficial, y en medio de la Playa Azul, abre sus puertas como una invitación a disfrutar del sol caribeño y de la magia que siempre supone optar por el destino Cuba.

Comentarios

El 21 de Octubre de 2020 a las 9:25 Maite cera mora comentó:

Hola , para , mis familiares y amigos, es el hotel que mejor servicio da en todo cuba, sin temor a equivocarme, he tenido el placer de hospedarme muchas veces y en realidad es lo máximo, se lo recomiendo con los ojos cerrados,

El 20 de Octubre de 2020 a las 19:02 Anisleidis comentó:

Precio del hotel

Recibir notificaciones