Sunrise Airways volará a Santiago de Cuba y Holguín desde Haití

Sunrise Airways volará a Santiago de Cuba y Holguín desde Haití

23 oct. La aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció la reanudación de sus conexiones comerciales con Cuba, tras siete meses de interrupción por el azote de la COVID-19.  A partir del 1 de noviembre, sujeto a la autorización del gobierno de la isla, la compañía aérea enlazará Puerto Príncipe con las ciudades de Santiago de Cuba (una frecuencia diaria) y Holguín (tres semanales).

Para los itinerarios se utilizarán aviones tipo Jetstream 32 de 19 plazas. Asmismo, Sunrise Airways prevé reiniciar los vuelos a La Habana y Camagüey en el mes de diciembre.

Sunrise Airways inició sus operaciones a Cuba en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con la mayor de las Antillas, con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture. También conecta La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Directivos de la aerolínea aseguraron que tienen como prioridad la salud de los pasajeros, por lo que adoptaron medidas sanitarias como la desinfección de aviones y de cada elemento de la aeronave. En los destinos cubanos, se aplica un estricto protocolo de seguridad ante la llegada de cada viajero, que incluye exámenes de temperatura y tests para detectar exposición a la COVID -19.

Comentarios

El 26 de Septiembre de 2023 a las 15:41 Liliana de la Caridad Ibáñez Domínguez comentó:

Cuando se empieza a vender los pasajes por Holguín

El 28 de Octubre de 2020 a las 11:25 Milagros comentó:

Saludos cuando se comienza a vender pasajes en santiago de cuba

Recibir notificaciones