Turismo ruso se mantiene estable en los Jardines del Rey

Turismo ruso se mantiene estable en los Jardines del Rey

2 mar. Las llegadas de visitantes rusos al destino turístico Jardines del Rey se mantienen estables a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19. Así lo informaron, en su cuenta oficial de Twitter, autoridades cubanas.

Hasta la fecha, se han estabilizado cuatro vuelos semanales provenientes de Rusia y se mantiene la cohesión de las autoridades en función de las operaciones y el cumplimiento del protocolo sanitario, añadió el anuncio publicado por la Aduana General de la República de Cuba.

Jardines del Rey, conjunto de cayos e islotes al norte del archipiélago cubano, es uno de los destinos turísticos por excelencia del Caribe, al cual se accede por un aeropuerto internacional o atravesando un moderno pedraplén sobre el mar. Su infraestructura hotelera incluye instalaciones de 4 y 5 estrellas, y ofrece diversas facilidades para la náutica recreativa y el turismo de aventuras.

En el verano de 2020, Cuba reabrió algunos de sus destinos al turismo internacional. Desde entonces, mercados como los de Rusia y Canadá -dos de los más importantes- han implementado frecuencias de vuelos semanales.

Las instalaciones, programas y servicios que hoy se encuentran en operación han sido certificados con la condición “Turismo Más Higiénico y Seguro” que otorgan los Ministros de Turismo y de Salud Pública tras comprobar el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios.

Comentarios

El 11 de Marzo de 2021 a las 12:47 Oliver de Armas comentó:

Me parece magnífica la idea de exhortar nuestro polo turístico.

Recibir notificaciones