A descubrir Cuba con Havanatur Italia

A descubrir Cuba con Havanatur Italia

26 sep. La empresa turística Havanatur Italia presentó en Roma, ante turoperadores y representantes de agencias de viaje de la capital italiana, su catálogo de ofertas para conocer y disfrutar Cuba en el período 2018-2019.

“Colecciones de Viajes” se denomina la propuesta presentada por Claudia Torres - directora de esta compañía gestora del destino Cuba- la cual incluye cuatro giras exclusivas, tres colectivas con partida garantizada y una de formato reducido.

En su exposición, Torres destacó la calidad de la amplia gama de servicios en tierra de Havanatur en todo el archipiélago antillano, a través de los cuales quienes lo visiten podrán descubrir la Auténtica Cuba, un país cuyos atractivos van más allá del sol, el mar y sus maravillosas playas.

En tal sentido, dijo que Cuba ofrece al visitante la posibilidad de conocer y profundizar en otros aspectos de su patrimonio de inestimable valor histórico, cultural y artístico, entre otros.

Entre las ventajas de su empresa, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado italiano como parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, la directiva mencionó su especialización en viajes a la medida, en correspondencia con las exigencias de los clientes.

En cuanto a novedades se refirió al tour exclusivo para un mínimo de cuatro personas, “Esencia Cubana”, de ocho días y siete noches, con un recorrido de La Habana a Santiago de Cuba, y estancias en Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Camagüey, Bayamo y Holguín.

También en la categoría de exclusivos, explicó las características de “Al descubrimiento de Cuba”, “Al centro de Cuba” y “Cuba Linda”, este último con pernoctación en alojamiento privado, visitas a estancias a Viñales, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y una extensión hasta Cayo Santa María.

Otras ofertas contenidas en el catálogo son las giras “Viajar a Cuba”, “Toda Cuba”, “Mar y Tierra”, y el mini tour colectivo para un mínimo de dos participantes, con cinco días y cuatro noches, “Sabor cubano”.

A la presentación asistió también el embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez, acompañado por otros funcionarios de la misión diplomática.