Agencia de viajes italiana apuesta por Varadero

Agencia de viajes italiana apuesta por Varadero

22 ene. La ciudad-balneario de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba, ha sido incluida entre las nuevas propuestas de la empresa Going2, la cual ofrece propuestas de viaje dinámicas para descubrir países y ciudades de todo el mundo.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la compañía italiana, la reconocida playa matancera se unirá a las ciudades de Marrakech, en Marruecos, y Miami, Estados Unidos, dentro de la nueva cartera de opciones del grupo peninsular.

La información reconoce que "después del éxito del debut gracias al lanzamiento de París y Hong Kong, Going2 decidió ampliar la gama de propuestas introduciendo Marruecos, Cuba y Florida". De esta manera, los clientes tendrán acceso a paquetes de vuelo + hotel a partir de 3 noches, con especial atención a la relación calidad/precio.

El texto expresa que estas nuevas opciones "son diferentes y varían desde los Riads de la ciudad imperial marroquí hasta los hoteles que dan a las playas de la ciudad cubana o la metrópolis estadounidense.”

En declaraciones recogidas en la web Guida Viaggi, Emmer Guerra, gerente de la marca, destacó que “tenemos un largo camino por recorrer, pero estamos satisfechos con la excelente respuesta obtenida con el lanzamiento de esta nueva línea, que, especialmente para el segmento del Milenio, está demostrando ser un producto muy competitivo en términos de precios y destinos planificados”.

El producto Going2 es propiedad del grupo Bluvacanze, una de las mayores redes italianas de agencias de viajes y turismo, especializada en la venta de paquetes turísticos organizados. Actualmente representan la referencia para vacaciones de los italianos, y en los últimos años han trasladado aproximadamente 2 millones de viajeros.