Air Caraïbes anuncia oferta para vuelos Habana-París

Air Caraïbes anuncia oferta para vuelos Habana-París

2 dic. La aerolínea regional del Caribe Francés, Air Caraïbes, anuncia ofertas para viajes entre Cuba y Francia a precios muy ventajosos.

Según informó a Travel Trade Caribbean Daysi Suárez, Supervisora Comercial de Air Caraïbes en Cuba, se ofrece boleto de ida y vuelta entre La Habana y París por 574 CUC con impuestos incluidos, hasta el 11 de diciembre.  Asimismo, la línea brinda un precio de ida super especial de 300 CUC hacia París con impuestos incluidos para viajes hasta el 30 de diciembre.

Air Caraïbes opera regularmente a Cuba con dos  frecuencias semanales: los miércoles París-Santiago de Cuba-Habana-París, y los sábados la ruta es directa entre La Habana y París. Según refiere la información de Travel Trade Caribbean, a partir del 20 de diciembre se operarán cuatro vuelos semanales: lunes, viernes y sábados Habana-París, y los miércoles París-Santiago de Cuba- La Habana.

Air Caraïbes es la aerolínea regional activa de Francia en los departamentos de ultramar Guadalupe y Martinica. La base de operaciones de la empresa es el Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre en Guadalupe, con vuelos regulares y chárter a 13 islas del Caribe, así como las conexiones transatlánticas con París operadas bajo la marca Air Caraïbes Atlantique. La oficina de la aerolínea en La Habana se encuentra en el Centro de Negocios Miramar, Edificio Santa Clara (calle 3ra entre 76 y 78, municipio Playa).

(Con información de Travel Trade Caribbean)

Comentarios

El 8 de Diciembre de 2019 a las 9:17 Domenico comentó:

Esta vuelo Parigi havana i marzo

El 5 de Diciembre de 2019 a las 16:56 Martha Isabel Obregon Bernal comentó:

Y para Enero 2020 habran ofertas ????

El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:31 Ruben comentó:

Buenisimo

Recibir notificaciones