Nueva opción para la familia cubana en la Marina Hemingway

Nueva opción para la familia cubana en la Marina Hemingway

2 dic. Desde el pasado sábado, el grupo hotelero Cubanacán pone a disposición de sus clientes una nueva propuesta en el Centro Recreativo Papa´s, ubicado en la Marina Hemingway al Oeste de La Habana.

La “Fiesta de la Familia Cubana”, que se efectuará cada sábado de 10:00 am a 6:00 pm, ofrece dos variantes para quienes asistan a esta instalación. En la primera opción, tras el pago de un cover de 3 CUC, se podrá disfrutar de baños en los canales de la Marina, animación variada para los niños y presentaciones musicales tanto en vivo como grabadas. Según se desee, el cliente podrá solicitar también atractivas ofertas gastronómicas de la cocina china, española o al carbón, por solo citar algunas –con costo adicional-.

La segunda opción, con cover de 10 CUC para los adultos, 5 CUC los niños de 2 a 12 años y gratis de 0 a 2 años, incluye todas las facilidades antes mencionadas, más un almuerzo a elegir entre los siguientes menús: 1 libra de cerdo asado al carbón, vaca frita, ropa vieja o pollo asado al carbón. Todos estos platos tendrán acompañamiento de frijoles negros, arroz blanco o moro, vianda de estación, postres caseros y una bebida nacional según la preferencia del cliente.

Para mayor información recomendamos consultar al teléfono 7 209 7920 o la página de Facebook del Grupo Cubanacán.

 

Comentarios

El 7 de Diciembre de 2019 a las 16:03 José Alfaro comentó:

Y si se podra viajar desde Dallas Texas Sin resticciones

Recibir notificaciones