Anuncian concierto de la Charanga Latina en el hotel Comodoro

Anuncian concierto de la Charanga Latina en el hotel Comodoro

2 jul. Dirigida por su fundador, el maestro Enrique Álvarez, la Charanga Latina anuncia una presentación este sábado 6 de julio, en el hotel Comodoro de la capital cubana. La afamada agrupación interpretará numerosos temas de la música popular bailable incluidos en su repertorio, como parte de las actividades por el inicio del verano en la Mayor de las Antillas.

A partir de las 9:00 pm, los bailadores podrán disfrutar el ritmo de composiciones como “No me digas que no”, “Te va a costar” y “Esto se baila así”, entre otras muchas con las que la orquesta saludará la llegada de la temporada estival. El escenario escogido para esta ocasión será la playa del hotel, y el cover tendrá un valor de 15 CUC, que los asistentes deberán abonar en la propia recepción a su llegada.

Fundada en 1992, la Charanga Latina se ha convertido en un símbolo dentro del género, manteniéndose siempre en la preferencia del público cubano e internacional. Su fundador y director Enrique Álvarez, acompañado por su hijo Lázaro, impulsa desde hace más de dos décadas la tradición musical cubana, a la que añade nuevas sonoridades y tendencias que hacen de su propuesta una atractiva opción en el panorama cultural de la isla caribeña.