Auténtica Cuba homenajea a La Habana en ciudades de China

Auténtica Cuba homenajea a La Habana en ciudades de China

1 jul. Imágenes emblemáticas de La Habana recorren hoy tres ciudades en China, como parte de la campaña promocional Auténtica Cuba, que esta vez rinde homenaje a los 500 años de la fundación de la capital caribeña.

Autobuses de Beijing, Shanghái y Guangzhou exhiben fotografías de la bahía habanera con su icónico faro en el Castillo de los Tres Reyes del Morro; el Malecón y las plazas del centro histórico, junto a otras imágenes que complementan las actividades a realizar en Cuba, como práctica de buceo o visitas a las vegas donde se cultiva el mejor tabaco del mundo.  Todos transitan desde este mes por concurridas arterias, entre zonas de importancia turística y distritos de negocios de esas metrópolis.

La acción se inserta en las actividades para celebrar el próximo 16 de noviembre del aniversario 500 de La Habana, que ostenta los títulos de Ciudad Maravilla y Patrimonio de la Humanidad según la Unesco.

La campaña Auténtica Cuba, impulsada por el Ministerio cubano de Turismo, llega por tercera vez a la nación asiática, aunque siempre está presente durante la participación de Cuba en numerosas ferias chinas. En estos escenarios, autoridades y especialistas dan a conocer el potencial de la isla en la llamada industria del ocio, sus prestigiosos servicios y productos médicos, así como las marcas consagradas del ron y el tabaco.

Comentarios

El 4 de Julio de 2019 a las 20:31 Juan E Hernández comentó:

La Habana, la ciudad mas linda del continente americano.

El 1 de Julio de 2019 a las 21:04 Antonio Carlos da cruz Cardoso comentó:

Lá capital de Cuba Havana eres una ciudad muy hermosa del Caribe me encanta yo soy apaixonado, por este país, tan hermoso con pó erdona muy agradable, donde yo tenho a muchas amistades, saludarme Idania Ojeda de lá ciudad de Las Tunas, y Pascual Cangas de lá ciudad de Nuevitas Camaguey, Y mi amiga Ybeth y toda sua família y su madre senora, Reina bque Dios bendiga de su amigo Antonio Carlos desde da ciudad de Salvador Bahia Brazil..viva cuba y Brazil...

Recibir notificaciones