Brisas Covarrubias propone bodas de ensueño en la playa

Brisas Covarrubias propone bodas de ensueño en la playa

9 ene. Atesorar los recuerdos una maravillosa boda en la playa es una de las ofertas que promueve por estos días el hotel Brisas Covarrubias, ubicado en el litoral norte de la provincia cubana de Las Tunas. La instalación turística, perteneciente al Grupo Cubanacán, intenta satisfacer añoranzas y anhelos de los más románticos, al celebrar sus nupcias a la orilla del mar, con servicio muy especial y al compás del rumor de las olas.

De igual modo, las parejas más osadas pueden dar el «sí quiero» sumergidas, en un evento de 30 minutos en profundidad máxima de 12 metros, con toda la seguridad garantizada.

Para la ocasión, Brisas Covarrubias brinda cortesías especiales a los clientes; entre ellas, una ceremonia en primera línea de playa, con torta y vino espumoso para brindis; y una cena romántica a la luz de la luna.

Los interesados en la oferta “Boda de ensueño en la playa” pueden seleccionar, a la vez, otros servicios a la carta relacionados con la decoración, estilística, maestro de ceremonias, musicalización, fotografía y video, catering personalizado, servicios notariales y otras exclusividades. Se suman las facilidades y el equipamiento para la ceremonia subacuática.

Brisas Covarrubias fue inaugurado en 1998 con el confort de un hotel cuatro estrellas en la modalidad de todo incluido, y entre sus atractivos se encuentran la calidad de las playas que le rodean, el ambiente natural y una barrera coralina con 36 zonas de inmersión, distantes a menos de 10 minutos en bote tripulado.

Decoración tradicional, gran piscina exterior rodeada de bonitos jardines tropicales y habitaciones totalmente equipadas para garantizar una estancia cómoda, tornan al complejo en un espacio ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones agradables, o, como en este caso, de una boda totalmente de ensueño. Para mayor información recomendamos contactar al hotel en el email reservas@brisascova.ltu.tur.cu o su perfil de Facebook  https://www.facebook.com/BrisasCovarrubias/