Buen Viaje a Cuba llegará a Frankfurt y Barcelona en 2019

Buen Viaje a Cuba llegará a Frankfurt y Barcelona en 2019

14 dic. A partir de 2019, la revista Buen Viaje a Cuba se distribuirá en dos de las más importantes ferias especializadas en viajes de eventos, congresos e incentivos (MICE): la IMEX de Frankfurt, Alemania, y la feria IBTM World de Barcelona, España.

Las ediciones que dedicaremos a estas dos ferias contendrán un DOSSIER con toda la información sobre las opciones para los viajes MICE en Cuba, que será un espacio para que Grupos Hoteleros, Agencias de Viaje, Centros de Convenciones y otras compañías del sector promuevan sus servicios y facilidades en la mayor de las Antillas.

Junto a las ediciones impresas de nuestra revista se pondrá a disposición de expositores y visitantes el Directorio de Eventos en Cuba, que en su versión digital se actualizará para cada evento.

Buen Viaje a Cuba está presente en las principales exposiciones internacionales en las que el país caribeño promueve sus atractivos como destino turístico. Cada año comienza en la feria FITUR de Madrid y culmina con la WTM de Londres. En 2019 enriqueceremos nuestro calendario de distribución al sumar IMEX e IBTM World, como parte del marcado interés en el turismo MICE que se incrementa en el mundo y también en Cuba.

La feria IMEX se celebrará del 21 al 23 de mayo del próximo año en el recinto Messe Frankfurt de esta ciudad alemana. Esta cita se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas especializados en los viajes MICE, y en ella se reúnen cada año más de 3 500 expositores de más de 150 países. Su más reciente edición alcanzó la cifra de 14 800 participantes.

Por su parte, IBTM World tendrá lugar entre el 19 y el 21 de noviembre, en los espacios de la institución FIRA de Barcelona. En esta feria, líder a nivel mundial de su especialidad, destacan los programas de formación ofrecidos por los diferentes proveedores y asociaciones sectoriales, así como las conferencias que imparten analistas de prestigio.

En los últimos años, Cuba ha desarrollado sus potencialidades como destino para viajes de eventos, incentivos y reuniones. Autoridades y empresas despliegan una estrategia que comprende la construcción de hoteles con facilidades especiales para grupos y viajes de negocios, el reforzamiento de las infraestructuras tecnológicas y el diseño de programas complementarios al motivo de viaje principal. El reconocimiento alcanzado por la nación caribeña se evidencia en el hecho de que acoge aproximadamente 300 eventos internacionales cada año. Precisamente, la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba estará dedicada, el próximo año, a esta modalidad de viajes.