Buen Viaje a Cuba promoverá el turismo de la isla en feria londinense

Buen Viaje a Cuba promoverá el turismo de la isla en feria londinense

1ro nov. Del 4 al 6 de noviembre tendrá lugar la cuadragésima edición de la feria World Travel Market, en su sede habitual: el recinto ExCel de la capital británica.

Una delegación de empresas y entidades turísticas de Cuba, encabezada por el Ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz, asistirá a la cita. Buen Viaje a Cuba en su edición impresa acompaña a esta representación de la Mayor de Las Antillas, nuestra revista en idioma inglés estará disponible para todos los que visiten el stand de la isla caribeña.

En nuestras páginas, los interesados encontrarán informaciones de interés sobre La Habana, ciudad que este 16 de noviembre celebrará su quinto centenario; nuevas propuestas hoteleras y de recreación a lo largo de toda la isla, así como novedades de rutas aéreas, opciones culturales y muchas sorpresas más.

Cada año, World Travel Market presenta varios destinos y sectores de la industria ante un público especializado de profesionales de viajes en el Reino Unido y el mundo. Es una oportunidad única donde toda la industria turística puede encontrarse, intercambiar experiencias y ejercicio de su actividad.

Estaremos en el stand CA 140 del recinto expositivo, junto a directivos de las cadenas hoteleras Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe e Islazul, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthu, Accor, Roc Hotels; directores del Grupo Empresarial Viajes Cuba, y de las agencias receptivas Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacán y Ecotur.

Les invitamos a visitar este espacio y descubrir en nuestras páginas las numerosas y buenas razones para viajar a Cuba.