Comenzará el verano con gran Feria de Turismo

Comenzará el verano con gran Feria de Turismo

28 jun. El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) dará inicio al verano en todo el país con variadas opciones recreativas y gastronómicas para la familia, niños y jóvenes, que serán complementadas con ofertas en las instalaciones turísticas y del Campismo Popular, así como excursiones por lugares de interés en toda la isla.

En La Habana, tendrá lugar una Feria de Turismo este sábado 30 de junio, a partir de las 10:00 am en la calle G entre las avenidas 5ta y 1ra. Una nota enviada por el Mintur destaca que allí podrán, entre otras opciones, adquirirse las entradas para el Festival Varadero Josone Jazz & Son, que se celebrará del 12 al 15 de julio en el balneario matancero. Según la información ofrecida, se espera la presencia en este Festival de artistas reconocidos internacionalmente, como Gente de Zona, Isacc Delgado, el Septeto Santiaguero, Gilberto Santa Rosa y Álvaro Torres, entre otros. 

En la nota, el Mintur promueve además el uso de las etiquetas #ADisfrutarCuba, #Verano y #CubaDestinoSeguro para promocionar las actividades de la temporada en las redes sociales.