Convocan a Destinos Gaviota 2018

Convocan a Destinos Gaviota 2018

15 ago. El Grupo de Turismo Gaviota S.A. ha lanzado la convocatoria para la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2018, que tendrá lugar en Jardines del Rey, entre el 3 y 6 de octubre próximo.

Hoy, el destino Jardines del Rey es uno de los escenarios de trabajo más activos de Gaviota en Cuba, con excelentes alojamientos totalmente renovados, marina, hoteles en estreno, nuevos productos y otros temas de especial interés para la temporada alta 2018-2019, que la compañía compartirá con sus colaboradores, socios y participantes en el evento.

La Bolsa prevé encuentros entre las diferentes empresas del Grupo (la agencia de viajes Gaviota Tours, Marinas Gaviota, Transgaviota, AT Comercial y Hoteles Gaviota) y las hoteleras internacionales que administran alojamientos en el destino, con el objetivo de estrechar lazos en función de las necesidades de una operación turística exitosa. Asimismo se reconocerá a turoperadores, líneas aéreas, vendedores y cadenas hoteleras de destacada trayectoria en la comercialización de productos y servicios del Grupo.

El programa del evento, divulgado por el Grupo en su sitio web, comprende las siguientes actividades:

  • 3 de octubre. Traslado a Cayo Coco. Acreditación y alojamiento (hoteles Playa Coco, Pestana Cayo Coco, Iberostar Playa Pilar, Memories Flamenco, Meliá Jardines del Rey y Grand Muthu Cayo Guillermo). Coctel de bienvenida a las 7.00 pm.
  • 4 de octubre. Presentación de novedades para la temporada alta y actualización del producto Gaviota en todo el país. Workshop con las cadenas hoteleras que trabajan con el Grupo de Turismo Gaviota y las empresas Gaviota Tours, Marinas Gaviota, Transgaviota y AT Comercial. Cena en el hotel.
  • 5 de octubre. Visita a sitios de interés. Noche de premiación y despedida con Carnaval Cubano.
  • 6 de octubre. Viaje en ómnibus hacia La Habana. Alojamiento en Iberostar Grand Hotel Packard
  • 7 de octubre. Visita a Hoteles Habaguanex en el Centro Histórico de la Ciudad, Patrimonio de la Humanidad; y al Gran Hotel Manzana Kempinski. Cena de clausura en Iberostar Grand Hotel Packard.

La Bolsa será una excelente oportunidad de encuentro previo a la temporada alta y magnífica ocasión para que especialistas de Promoción, Marketing y Ventas, vendedores, proveedores, socios y prensa especializada, tengan de primera mano una actualización de último minuto sobre el producto Gaviota de los Jardines del Rey y, en general, de la Mayor de las Antillas.

Para más información sugerimos contactar a los emails director.promocion@gaviota.cu, jcomercial.ventas@gaviotatours.cu y la web http://www.gaviotahotels.com/es/eventos-en-cuba/feria-turismo-jardines-del-rey