Convocan a Gran Torneo Cuba Golf en Varadero

Convocan a Gran Torneo Cuba Golf en Varadero

11 sep. En Varadero, ciudad balneario del Occidente cubano, la X edición del Gran Torneo Cuba Golf se desarrollará del 25 al 27 de octubre venidero. Organizado por el Ministerio de Turismo de la Mayor de las Antillas, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A y el Varadero Golf Club, el evento está abierto a jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años. Los participantes deberán certificar su hándicap, igual o menor que 24 en el caso de los caballeros, e igual o menor que 30 para las damas.

Especifican los organizadores que se hará una ronda de práctica y dos de competencia, con el objetivo de disputar tres premios por categoría. La decisión tomada por el Comité Organizador con respecto al otorgamiento de los premios será definitiva.

Se añade además que los competidores serán divididos en tres categorías y jugarán en dos modalidades: Medal Play y Stableford y se otorgará un trofeo a la Mejor Ronda de 18 hoyos Gross, femenina y masculina. La fecha límite de inscripción será el 21 de octubre.

Como receptivo oficial del Torneo actuará Havanatur Tour & Travel, con su departamento de eventos, incentivos y turismo especializado. Todos los participantes inscriptos tendrán la oportunidad de pagar un suplemento por su acompañante, el cual podrá disfrutar de las actividades sociales del programa.

El Varadero Golf Club cuenta un campo de par 72 ubicado en el litoral norte de la Península de Hicacos, con dificultades que constituyen un reto para cualquier categoría de jugadores. Diseñado por el arquitecto Les Furber al estilo inigualable de Robert Trent Jones, el campo obtuvo prestigio a nivel internacional cuando en los años 1999 y 2000 se llevó a cabo la Gran Final del European Challenge Tour, donde 15 de los 45 finalistas alcanzaron la Orden de Mérito del tour clasificatorio de la PGA europea.

Con un entorno único gracias a la afamada casa club Mansión Xanadú y su Bar Mirador –que ofrece vistas espectaculares de la Playa Azul, el Varadero Golf Club es el escenario perfecto para una experiencia inolvidable en este Gran Torneo de Golf en Cuba.

Para más información: jacque@havanatur.cu