Cuba participará en la feria BIT de Milán

Cuba participará en la feria BIT de Milán

3 feb. El Destino Cuba estará presente en la Bolsa Internacional de Turismo BIT, que se celebrará del 9 al 11 de febrero en la ciudad italiana de Milán.

Según informa un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Turismo de Cuba, su delegación estará presidida por la Directora General de Mercadotecnia Bárbara Cruz Rodríguez. En la cita participarán además Madelen González Pardo, Consejera de Turismo de Cuba en Italia; las agencias de viaje Cubatur, Havanatur y Gaviota Tours, las cadenas hoteleras cubanas Cubanacán, Gran Caribe, Gaviota y la Empresa de Marinas y Náuticas Marlin. Completan la representación empresas asociadas como Iberostar, Barceló, Meliá, ACCOR y Blue Diamond.

Los profesionales y el gran público asistentes al stand de la isla podrán conocer los atractivos de Cuba, disfrutar de sus ritmos musicales y observar la confección de un puro habano.

El mercado italiano continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano y el pasado año alcanzó la cifra de 133 436 visitantes en su emisión hacia el destino. Se proyecta un mayor posicionamiento de la Isla en Italia, en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos y turismo cultural.

Se convocará también a los participantes a la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2020, que este año se desarrollará del 4 al 9 de mayo en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero. En esta oportunidad el país invitado será Rusia, y el producto Sol y Playa tendrá el protagonismo.