Descubre el Alma de la Habana con Meliá Cuba

Descubre el Alma de la Habana con Meliá Cuba

8 oct. Pocos días restan para el Aniversario 500 de La Habana y las entidades turísticas de esta capital han diseñado numerosos productos y ofertas para celebrar este acontecimiento.  Entre tantas opciones, destaca una propuesta de Meliá Hotels Cuba que ofrece una noche gratis en la Ciudad Maravilla.

La oferta, disponible únicamente en la web oficial de Meliá Cuba, es válida para reservas hechas entre el 1ro de octubre de 2019 y el 31 de octubre de 2019, aunque las estancias pueden abarcar cualquier período entre el 1ro de noviembre de 2019 y el 21 de diciembre de 2020. Con una compra mínima de 4 noches en cualquier hotel gestionado por Meliá en La Habana, los clientes recibirán gratis la última de estas, en una ciudad que es pura energía.

Los hoteles donde está activa esta promoción son tres: Meliá Habana, que anclado en el entorno financiero más importante de la ciudad, regala un ambiente de absoluto confort, alto estándar corporativo y deliciosa propuesta culinaria; Meliá Cohiba, la combinación perfecta de confort, glamour, arte y exquisita cocina; y Tryp Habana Libre, un hotel que es historia viva, ideal para quienes buscan aventuras urbanas memorables y para sentir vibrar el corazón de La Habana más cosmopolita.

La Habana da la bienvenida a viajeros de todo el mundo que llegan al Caribe a celebrar sus cinco siglos. Meliá Cuba invita a formar parte de esa rica historia de encuentros entre culturas y gentes de todos los rincones del planeta. Aprovecha esta atractiva oferta y deja que el Aniversario 500 de La Habana también sea tu fiesta.