Diez hoteleras españolas estarán presentes en MITM Americas 2019

Diez hoteleras españolas estarán presentes en MITM Americas 2019

5 ago. Ya son diez las cadenas hoteleras españolas que estarán presentes en MITM Americas, la feria pionera y más influyente de turismo de congresos y reuniones, que se celebrará en el Hotel Nacional de Cuba del 14 al 17 de octubre, coincidiendo con las celebraciones por el 500 aniversario de la ciudad de La Habana.

Meliá, Iberostar, Barceló, Be Live, Riu, ROC, Evenia, Bahia Principe Hotels & Resorts, NH Hotel Group y VP Hoteles serán los representantes hoteleros españoles en este importante encuentro del turismo MICE. Los grupos hoteleros españoles disponen de más de 2.000 hoteles en el mundo, cifra que ha ayudado al posicionamiento de cinco cadenas españolas entre las mejores del planeta (Meliá, NH, Riu, Barceló e Iberostar).

MITM Americas se ha consolidado como la cita más importante para los profesionales del turismo de reuniones, congresos y business travel, convirtiéndose en un sinónimo de generación de negocio. Gracias al Método MITM, -riguroso proceso de selección de compradores que se lleva a cabo-, el ROI está asegurado. Su edición número 23 está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Grupo Hotelero Gran Caribe y el propio Hotel Nacional.

Además, con el fin de conocer otros destinos de la isla, la 23ª edición de MITM Americas ofrece la posibilidad de participar en uno de los post-tours que se celebrarán tras el programa de citas y networking en La Habana. Compradores y prensa podrán disfrutar de uno de los exclusivos post-tours en los mejores destinos de playa de Cuba.

En esta edición, los participantes podrán elegir entre cuatro hoteles únicos en régimen de todo incluido para conocer las paradisíacas playas que brinda la Mayor de las Antillas: Meliá Internacional en Varadero, Grand Muthu Cayo Guillermo o Grand Muthu Imperial en los Jardines del Rey, 3 noches del 17 al 20 de octubre; e Iberostar Selection Ensenachos en Cayo Santa María, 2 noches del 17 al 19 de octubre.

Para más información recomendamos visitar la web oficial https://www.mitmevents.com/23-mitm-americas.html