Directorio de Eventos a disposición de los miembros de COCAL

Directorio de Eventos a disposición de los miembros de COCAL

10 may. En el recién celebrado XXXVI Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL), fue presentada la quinta edición del Directorio de Eventos en Cuba -realizado por un equipo de la revista Buen Viaje a Cuba, de la editorial española Revistas del Caribe S.L., que también tuvo espacio en las jornadas de FITCuba 2019 gracias a la colaboración de las autoridades del sector en Cuba y especialmente de la agencia de viajes Cubatur.

El Directorio, importante herramienta de información para los profesionales del sector especializados en los viajes MICE, está disponible en la web www.eventosencuba.com y también para descarga a través de código QR. En él, se ofrece el Calendario General de Eventos para este año en Cuba, así como el del Palacio de Convenciones de La Habana, con aquellos que se celebran en sus predios. Se incluye además el de Eventos Deportivos de carácter internacional y los eventos de la comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.

QR

Como es habitual, el Directorio brinda los contactos de las agencias de viajes cubans, los grupos hoteleros y sus instalaciones en el país, así como información sobre servicios a los que pueden acceder quienes participen en eventos en Cuba.

Mara Roque, editora del Directorio, confirmó que a partir de esta edición de FITCuba se enviarán a la COCAL y a todos sus miembros las actualizaciones del Directorio, y se mantendrá el canal de comunicación en todo lo referido a la promoción de los eventos que se realizan en Cuba y las facilidades del destino y su total seguridad para acoger a viajeros de eventos, congresos y convenciones.