Disponibles en nuestra web las ediciones en francés y ruso

Disponibles en nuestra web las ediciones en francés y ruso

31 mar. Buen Viaje a Cuba se complace en poner a disposición de sus lectores las primeras ediciones del año en los idiomas francés y ruso, las cuales pueden ser descargadas en esta web.

Dada la cancelación de algunos eventos internacionales donde estarían presentes nuestras versiones impresas, las añadimos a las producidas en español y alemán, que desde hace algunas semanas se encuentran también disponibles. Todas son accesibles a través de este enlace.

El nuevo Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo –presentado como el primer hotel LGBT+ de Cuba-, las opciones de la agencia de viajes San Cristóbal para impulsar el turismo inclusivo y las propuestas de naturaleza del grupo Cubanacán en la provincia cubana de Artemisa son algunos de los variados temas que en esta oportunidad desarrollamos en nuestras páginas.

Igualmente, el acceso online a estas nuevas ediciones en francés y ruso se ha compartido con organizadores de ferias turísticas, autoridades del sector, prensa especializada y una selección de los más importantes hoteleros, agencias de viaje, turoperadores y otros profesionales. Mantenemos en todo momento la voluntad de llevar las bellezas de Cuba a quienes nos leen, y confiamos en un próximo retorno de los viajes seguros en todo el mundo, y especialmente hacia la Mayor de las Antillas.