En Varadero: Meliá Internacional comenzará operaciones este año

En Varadero: Meliá Internacional comenzará operaciones este año

11 ene. Con tres veces más capacidad que la edificación original, el hotel Internacional de Varadero comercializará sus primeras 500 habitaciones en diciembre de este año, fecha para la cual estarán listos también los restaurantes, tiendas y áreas de playa, según anunciaron los inversionistas.

El hotel, que funcionará bajo la administración de Melia Hotels International Cuba, está llamado a convertirse en uno de los más grandes del polo. En el proyecto se han respetado los conceptos arquitectónicos de los años 50 del pasado siglo, y se mantiene la presencia del cabaret Continental, famoso en su tiempo a nivel internacional.

El hotel se ejecuta bajo rigurosas medidas de certificación ambiental y construcción sostenible, lo cual se torna en un atractivo más para los numerosos turistas que, en el mundo, apuestan por este tipo de instalación, de la que el Internacional será la pionera en la nación cubana.

La inversión, en manos de la Empresa cubana Inmobiliaria del Turismo, es ejecutada por la Asociación Económica ARCOS- Bouygues Batiment International y entre otras novedades exhibirá una piscina de poco más de 2 400 metros cuadrados, con vistas hacia la playa.

Ahora con un total de 920 habitaciones, el hotel Meliá Internacional sustituirá al inaugurado el 20 de diciembre de 1950. En él se renuevan la excelencia, un mayor confort y un espacio acorde con las más rigurosas medidas de edificación amigable con el medio ambiente.