Eurowings anuncia rutas desde Alemania a Santa Clara

Eurowings anuncia rutas desde Alemania a Santa Clara

13 feb. La aerolínea alemana Eurowings abrirá dos rutas nuevas a Cuba con vuelos chárter semanales desde las ciudades de Múnich y Dusseldorf, según informó el sitio web Routes Online. Ambos itinerarios tendrán como destino la ciudad de Santa Clara, en el centro de la isla.

La operación, desarrollada por la aerolínea en conjunto con el turoperador FTI Touristik, tendrá el vuelo inaugural Dusseldorf- Santa Clara el 18 de marzo, y continuará cada semana hasta el 18 de mayo. Por su parte, la ruta Munich- Santa Clara comenzará el 22 de marzo, y se extenderá hasta el 3 de mayo de este año. Se prevé el uso de equipos Airbus A330-200 para todos los vuelos.

Esta nueva conexión entre la región central de Cuba y Alemania permitirá ampliar las vías de acceso a los Cayos del Norte de Villa Clara, principal balneario de la zona, muy demandados por los visitantes del país germano.

Eurowings es una aerolínea con sede en Dusseldorf, Alemania. Dependiente de Lufthansa, la compañía opera vuelos a destinos de Europa, África, América y Asia. En Cuba, tocan también importantes destinos como La Habana y Varadero con tres vuelos semanales a cada uno.

(Con información de Routes Online)