Eurowings ofrece rutas de invierno a Varadero

Eurowings ofrece rutas de invierno a Varadero

18 oct. La aerolínea alemana Eurowings incluyó a la ciudad-balneario de Varadero entre sus destinos de larga distancia para la temporada 2017-2018.

Todos los viernes a partir del próximo 10 de noviembre, se cubrirá la ruta directa desde la urbe germana de Düsseldorf hasta el polo ubicado en la provincia de Matanzas -aproximadamente a 150 km de La Habana-. Estos vuelos aplican tarifas desde $156.58, y pueden reservarse en la web de Eurowings hasta el 28 de abril del 2018.

Igualmente, todos los lunes, miércoles y viernes desde el 2 de mayo de 2018,  la compañía conectará la ciudad de Múnich con el destino antillano, en vuelo con una escala en Colonia-Bonn. Con precios iniciales de $259.99, están disponibles para reserva en web hasta el 26 de octubre del 2018.

La línea aérea -que depende del gigante aeronáutico Lufthansa- hizo pública su confianza en que todo está listo para cumplir las expectativas de los clientes durante la venidera temporada alta de turismo en el polo de sol y playa más importante de Cuba, aspectos que ya han sido confirmados por el Ministerio de Turismo de la nación caribeña.

Hoy, Eurowings ofrece conexiones a Cuba desde 34 aeropuertos en 11 países de Europa, entre los que destacan Alemania, Italia y España.

El polo turístico de Varadero, con una extensión de 30 km de los que 22 son playas, está considerado uno de los principales reclamos turísticos para los viajeros europeos. Además de la playa y el sol, es famoso por la variedad que ofrece en cuanto a la práctica de deportes, especialmente acuáticos y golf.

Su aeropuerto internacional “Juan Gualberto Gómez” es el segundo en importancia por el volumen de operaciones y pasajeros del país, por detrás del Aeropuerto Internacional José Martí, situado en La Habana. A él tributan hoy aerolíneas de Canadá, Latinoamérica y Europa, principalmente.