Evelop! se consolida junto a Online Tours y Havanatur

Evelop! se consolida junto a Online Tours y Havanatur

2 ago. Evelop!, la línea aérea del Grupo Ávoris, da un paso más en su estrategia de fortalecer la apuesta por el Caribe, con la apertura en La Habana de una nueva agencia vacacional. Dicha oficina se encuentra en el Edificio Atlantic de la Calle D #8 entre 1ra y 3ra. Vedado, municipio Plaza de la Revolución.

Según se informa en el sitio web de la agencia de viajes Onlinetours, el proyecto se inserta dentro de los planes de crecimiento y expansión de la red de itinerarios de la aerolínea. Esta estrategia avanza de la mano de la propia agencia, especialista en viajes al destino Cuba y recientemente distinguida como la mejor en su categoría, durante la VIII edición de los premios "V de Viajes", otorgados por el diario español La Razón.

Asimismo, se fortalece la cooperación de ambas empresas con el Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes, Havanatur S.A. A propósito de la recién estrenada oficina, Magdalena Muñoz, Especialista Comercial de Líneas Aéreas en Havanatur expresó: "Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto que realizamos en colaboración con Evelop y Onlinetours, esperamos conseguir crecer en muy poco tiempo y para ello vamos a ofrecer un producto diferenciado para nuestro público objetivo, con cercanía al cliente y altos grados de satisfacción en destinos tan potentes como España o Portugal."

Onlinetours ha estado unida a Evelop! como representante de ventas desde su entrada al espacio aéreo cubano, en el verano de 2014.

Recientemente la línea aérea estrenó su nuevo A350-900, el avión más ecoeficiente del mundo y también se ha anunciado la cuarta frecuencia semanal a La Habana para diciembre del presente año.  Actualmente, además de La Habana y Varadero, la compañía aérea de Ávoris incluye en sus destinos a Punta Cana, Cancún, Jamaica e Isla Mauricio.

Evelop! Airlines, la aerolínea de Ávoris y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) cuenta con una flota compuesta por seis aviones Airbus propios, de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 25% en larga. Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop! en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

(Con información de Online Tours)