Festival Piña Colada anuncia su vigésima edición en Ciego de Ávila

Festival Piña Colada anuncia su vigésima edición en Ciego de Ávila

21 feb. Quienes se encuentren en la región central de Cuba entre los días 1ro y 4 de abril podrán disfrutar a sus anchas del “cóctel más musical de Cuba: el Festival Piña Colada, que celebrará su edición número XX con un amplio y variado programa cultural.

En esta ocasión se hará un homenaje al destacado músico avileño César Alberti, figura insigne de la historia cultural del territorio, en el centenario de su natalicio. Vuelve también el Simposio Música y Juventud, que incluirá conferencias, lanzamientos de discos, clases magistrales, visitas a centros de la enseñanza artística y presentaciones de jóvenes exponentes del panorama musical avileño y cubano.

Conciertos de música fusión, alternativa y contemporánea serán, por supuesto, el plato fuerte de este esperado jolgorio. Por otra parte, Piña Colada no se quedará solo en los escenarios, sino que llegará a barrios, escuelas, centros de trabajo y otros sitios de interés social.

Informa la página en Facebook del evento que ya comenzaron las acciones de preparación para garantizar un festejo a la altura que merecen y esperan tanto el pueblo avileño como los visitantes que llegan para disfrutar la alegría y la música que se mezclan en este coctel musicalísimo y siempre joven: el Festival Piña Colada.