Gran Caribe apuesta por La Habana con el nuevo hotel Vedado 500

Gran Caribe apuesta por La Habana con el nuevo hotel Vedado 500

7 ago. En el corazón de La Habana, la apertura del hotel Vedado 500 se integra al amplio abanico de actividades que desarrolla el Grupo Gran Caribe para celebrar los cinco siglos de la ciudad. Situada en la calle 17 entre L y M, esta nueva instalación de alojamiento forma parte del icónico Complejo Plus Vedado-Saint John´s, y su administración es asumida por la compañía Elite Club Vacanze, de Italia.

El hotel ofrece a sus visitantes 21 confortables habitaciones distribuidas en 3 pisos, de las cuales 20 son estándar con camas dobles, y una matrimonial. Todas cuentan con climatización, baño privado, TV satélite, minibar, caja de seguridad y conexión WiFi (estos tres últimos servicios no incluidos).

Otras facilidades del nuevo Vedado 500 incluyen recepción las 24 horas, canje de moneda, telefonía nacional e internacional, área para fumadores y tienda, mientras que la gastronomía se halla representada por un restaurant desayunador y un acogedor lobby bar. Los huéspedes pueden disfrutar gratuitamente todos los servicios de los cercanos Vedado y Saint John´s, según explicó Marco Ciscato -Director General del Complejo- quien enfatizó también que se incluye la entrada a la legendaria sala de fiestas El Pico Blanco, reconocida como la casa de los amantes de la música feeling en La Habana.

Dos salones de reuniones –uno con capacidad para 60 personas y otro de menor tamaño, estilo aula, para 10- protagonizan la oferta del hotel para eventos y grupos, a los cuales se ofrece, según sus diferentes requerimientos, equipamiento audiovisual, cóctel de bienvenida, check-in personalizado, menús especiales para cenas y otros servicios.

El hotel Vedado 500, en palabras de su Director, se presenta como excelente opción para jóvenes y en general para todo aquel que llega a La Habana atraído por la vibrante vida de sus calles y su gente. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la emblemática Rampa y a solo 200 metros del Malecón, es un punto de partida ideal para el entretenimiento de noctámbulos y bohemios; a la vez que cuenta con la mejor tecnología que el grupo Elite Club Vacanze proporciona en la ciudad. Es también apropiado como instalación de tránsito para los turistas que recorren la isla en viajes de circuitos.

Como parte de sus planes de expansión en Cuba, el Grupo Elite Club Vacanze anuncia también planes de renovación para los hoteles Vedado y Saint John´s, de conjunto con Gran Caribe, cadena hotelera que este año celebra su aniversario 25 con importantes mejoras de en el estándar de sus productos y servicios.