Grupo Cubanacán lleva novedosas propuestas a feria turística de Moscú

Grupo Cubanacán lleva novedosas propuestas a feria turística de Moscú

10 sep. Desde hoy y hasta el próximo jueves, se celebra en la capital de Rusia la feria OTDYKH Leisure 2019, a la cual asiste una delegación del Destino Cuba encabezada por Michel Bernal Quicutis, Director Comercial del Ministerio de Turismo de la isla; Juan Escalona, Consejero de Turismo en Rusia y Maribel Pérez, Directora de Relaciones Internacionales de este Ministerio. Asimismo, participan los principales grupos hoteleros y otras entidades turísticas de la Mayor de las Antillas.

Entre esta amplia representación, destacan las propuestas presentadas por el Grupo Hotelero Cubanacán, que pone a disposición de los viajeros rusos el novedoso Club “15 años menos”. Al Oeste de La Habana, en el Complejo Residencial Marina Hemingway, ya funciona dicha experiencia que combina calidad de vida y recreación, mezclando la gastronomía de la instalación y otras ventajosas ofertas en la piscina con servicios típicos de un Spa. Esta iniciativa se apoya además en alianzas con la Clínica Internacional Siboney y el Centro Internacional de Salud La Pradera.

Según explicaron directivos del Grupo en fechas recientes, entre las bondades del Club “15 años menos” se facilitan casas para la estancia del asociado con su familia a precios preferenciales. También se incluyen masajes parciales, sesiones de tai- chi, servicio de taquillas y toallas de playa. Además, los miembros del Club disfrutan de descuentos del 15 % en los restaurantes de la Marina y 50 % en los hoteles Club Acuario y El Viejo y el Mar, en comparación con la tarifa pública. En nuestra edición especial en idioma ruso, cuya versión impresa está disponible en el stand Cuba de OTDYKH Leisure 2019, los interesados pueden encontrar más detalles sobre este Club que hermana el bienestar con el ocio y el esparcimiento.  

Asimismo, Cubanacán impulsa las actividades y estancias en Santa Lucía, destino de sol y playa al norte de la provincia de Camagüey. Especial interés despierta la opción “4x4 y +" mediante la cual los clientes alojados en uno de los cuatro hoteles del polo – ya sea Club Amigo Mayanabo, Club Amigo Caracol, Gran Club Santa Lucía y Brisas Santa Lucía- pueden disfrutar los servicios de restauración, animación y actividades de los otros tres, como una cortesía especial de Cubanacán. También, estos huéspedes se verán beneficiados con descuentos en los restaurantes que gestiona la Empresa Extrahotelera Palmares en este territorio.

Cuba es oficialmente país socio de la feria OTDYKH Leisure 2019, según la información publicada en el sitio oficial del evento.  Esta es la exposición de turismo más global en Rusia, que facilita el establecimiento de contactos comerciales así como la publicidad de las capacidades de cada país a nivel internacional. También ofrece un programa completo para los profesionales del turismo, incluida una combinación única de sesiones educativas, presentaciones de destinos, seminarios y eventos de red.

 

Comentarios

El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:17 Adolys Sarduy Velazco comentó:

Las excelentes opciones q brinda la Feria de Turismo de Moscú abre las puertas a los hoteles de la playa Santa Lucia en Camagüey, que acogerán a los turiatas Rusos, que decidan visitar este polo turistico.

Recibir notificaciones