Habanos presenta edición limitada de puros en Madrid

Habanos presenta edición limitada de puros en Madrid

10 sep. La corporación internacional Habanos S.A. presentó en Madrid, España, la Edición Limitada 2018 de los puros Romeo y Julieta Tacos, una vitola recuperada de los años 70 (Tacos Imperiales, cepo 49 x 168 mm de largo) que se presenta en cajón de 25 unidades.

El evento tuvo lugar el pasado sábado en la capital española, organizado por la empresa Tabacalera –distribuidora oficial de Habanos en este país- y el Club Pasión Habanos, bajo el lema Nos une la pasión.

Los asistentes y socios del Club no solo tuvieron el privilegio de degustar este Habano, sino que pudieron disfrutar de otros productos de la marca Romeo y Julieta así como de distintas sí como de una selección de productos gourmet Premium, música y una cuidadosa cena cóctel.

Todos los Habanos de esta Edición Limitada fueron elaborados totalmente a mano, con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.

El término Habanos se emplea desde finales del siglo XIX para identificar a los mejores puros de Cuba. Hoy, Habanos es la Denominación de Origen Protegida que se reserva para calificar los tabacos mayores de 3 gramos que se fabrican artesanalmente, conforme a las normas de calidad establecidas por la industria tabacalera cubana.

Desde su nacimiento en 1875, Romeo y Julieta se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas de Habanos. Es un producto especialmente reconocido por quienes aprecian las mezclas equilibradas con excelente aroma.