HavanaSub, para descubrir el Varadero sumergido

HavanaSub, para descubrir el Varadero sumergido

30 nov. En la Península de Hicacos, al norte de la occidental provincia de Matanzas, Varadero ratifica durante esta temporada invernal su condición de principal destino de sol y playa en Cuba.

A las facilidades de alojamiento que ofrecen los numerosos hoteles de la zona, se suman las excepcionales condiciones de ésta para actividades náuticas: un clima generalmente apacible, amplia infraestructura de instalaciones y equipamiento, y un paisaje oceánico que se incluye entre los más bellos de la Mayor de las Antillas.

Por tales motivos, y como una opción más para quienes visitan la Playa Azul, la agencia de viajes Havanatur promociona por estos días la excursión “HavanaSub, la mayor atracción de Varadero”, que ofrece a los clientes la posibilidad de admirar los bellos fondos marinos y la barrera coralina cercana a la playa. El toque distintivo proviene de la embarcación que se usa para tal fin: el buque Neptuno, un semisubmarino que da nuevas perspectivas a la observación de este mundo sumergido.

La excursión tiene dos salidas diarias –a las 10: 00am y 11:30 am-desde la Marina Dársena. El traslado desde los hoteles está incluido, y los participantes cuentan con los servicios de un guía especializado.

Se inicia la travesía por el canal hasta alcanzar el mar abierto del litoral norte, y desde allí el Neptuno navegará sobre la plataforma insular haciendo paradas sucesivas para que los clientes logren apreciar en todo su esplendor la flora, fauna y los paisajes submarinos.  Un bar abierto con ron cubano, jugos y refrescos está a disposición para integrar la experiencia visual con el disfrute de los sabores caribeños de la isla.

El recorrido se extiende durante una hora y media, al cabo de la cual retornan los viajeros a sus hoteles con una experiencia nueva que añadir a sus recuerdos de viaje y aventuras.

En el marco de su aniversario 39, Havanatur añade nuevas ofertas en función de satisfacer a cada uno de sus clientes. Entre ellas la excursión HavanaSub, desde su lanzamiento, ya se reconoce como una de las preferidas, que recomendamos entre las amplias opciones turísticas en Cuba.

Comentarios

El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:11 Carmen del Valle Caballero comentó:

Para m8 es nueva esta Excursión he estado en Cayo Sta María.Pronto iré a Varadero

Recibir notificaciones