Havanatur Rusia promueve el turismo hacia la Mayor de las Antillas

Havanatur Rusia promueve el turismo hacia la Mayor de las Antillas

11 sep. Por estos días, el recinto ferial Expocentre de Moscú acoge las sesiones de la feria OTDYKH Leisure 2019, la exposición de turismo más global en Rusia, que facilita el establecimiento de contactos comerciales así como la publicidad de las capacidades de cada país a nivel internacional. Este año, Cuba es oficialmente país socio de este evento, que se celebra desde el día 10 al 12 de este mes.

Los asistentes a OTDYKH Leisure 2019 tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de la Oficina de Turismo de Cuba en Rusia, empresas hoteleras, agencias de viaje y otros proveedores de servicios. Entre ellos destaca la agencia de viajes Havanatur Rusia, Especialista de Cuba en este país euroasiático, que llega a la feria con un amplio abanico de productos y servicios: excursiones, circuitos, paquetes que incluyen boletería aérea, ofertas de alojamiento, combinados y la posibilidad de diseñar opciones al gusto de cada cliente. En esta ocasión, el equipo de Havanatur Rusia está encabezado por su Directora Vctoria Acosta.

Junto al Ministerio de Turismo de Cuba -cuyos especialistas lideran la misión comercial de este país a la feria- Havanatur es uno de los principales colaboradores de Buen Viaje a Cuba, promoviendo junto a nuestras ediciones el turismo hacia la Mayor de las Antillas, en esta feria y otras exposiciones especializadas.

El ejemplo más reciente y destacado de nuestra labor conjunta lo constituye la elaboración y difusión del Directorio de Eventos en Cuba 2019, que contiene datos sobre los principales centros de convenciones del país y de los hoteles con facilidades para eventos, sus salones, capacidades, equipamiento y servicios asociados. Ofrece además el Calendario General de Eventos facilitado por el Ministerio de Turismo y otros Calendarios, como los correspondientes al Palacio de Convenciones, el recinto ferial Pabexpo, el relativo a las reuniones y congresos de la empresa  Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y la relación de Eventos Deportivos difundida por la agencia Cubadeportes.

Rusia despunta como un mercado de prometedor desarrollo para la industria del ocio en la isla caribeña.  Recientemente Juan Escalona, Consejero de Turismo de Cuba en la nación euroasiática, declaró que existe un interés general de promover el turismo ruso desde las diferentes regiones y repúblicas rusas con capacidad de generar vuelos y grupos corporativos, en lo cual Havanatur desempeña un importante papel. Rusia será también el país invitado a FITCuba 2020, que tendrá lugar en mayo del próximo año en el balneario de Varadero.

 

Comentarios

El 12 de Agosto de 2021 a las 17:46 Melvys comentó:

Como se puede sacar una pre reserva con ustedes de aislamiento en varadero

El 10 de Agosto de 2021 a las 6:39 Liane Jovana Sacerio comentó:

Necesito una reserva

El 10 de Agosto de 2021 a las 6:38 Liane Jovana Sacerio comentó:

Quiero reservar un aislamiento con ustedes . Gracias

El 10 de Agosto de 2021 a las 6:38 Liane Jovana Sacerio comentó:

Hola buen día . Cómo se puede sacar el Aislamiento en Varadero con ustedes ?

El 20 de Septiembre de 2019 a las 17:33 ricardo comentó:

¿cuando promocionaran las Casa particulares en las ferias de turismo?, es una oferta muy interesante y con muchas posibilidades y no veo que el ministerio del turismo preste interes.

Recibir notificaciones