Havanatur te invita a descubrir Praga, Viena y Budapest

Havanatur te invita a descubrir Praga, Viena y Budapest

5 sep. Una nueva oferta para viajes turísticos desde Cuba a Europa presentó la agencia de viajes Havanatur, que ya ha puesto en el mercado atractivos paquetes a países como España, Italia y Portugal. En esta ocasión, la propuesta es conocer tres de las más hermosas ciudades del llamado viejo continente: Praga en la República Checa, Viena en Austria y Budapest en Hungría.

El itinerario, con una duración de 7 días, comienza con el traslado entre el Aeropuerto Internacional de Praga “Václav Havel” al hotel seleccionado y resto de la jornada a disposición. El segundo día, se realizará un recorrido a pie por la ciudad con un guía oficial, durante el cual se podrán apreciar bellezas del centro histórico citadino como: el reloj astronómico, construido en el año 1410 y restaurado a finales de siglo; la Plaza de la Ciudad Vieja y su encantador entorno con calles sinuosas y pequeñas tiendas; el antiguo ghetto judío con sus sinagogas y cementerio; Ungelt, antigua plaza fortificada; la iglesia de Santiago y la Iglesia de Nuestra Señor. La excursión termina en un restaurante sonde se podrá degustar la típica comida checa.

El tercer día es libre para que los viajeros exploren la ciudad a su gusto, aunque Havanatur sugiere visitas a sitios como el Museo Nacional, el Museo de la Cerveza o la Torre Petřín. Al cuarto día comienza el traslado hacia Viena en ferrocarril, y tras la llegada a la ciudad se recorrerá su centro: la Ringstrasse, y sus monumentos más importantes, como la Ópera, el barrio de los museos, el teatro y el Ayuntamiento. A continuación, Havanatur recomienda una excursión opcional al Palacio de Schonbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por las emperatrices Maria Teresa, Sissi y el emperador Napoleón. A la noche, alojamiento en el hotel Visita del parque Pratter, con posibilidad del paseo por el Rio Danubio, asistir a la ópera o a un concierto de música clásica.

El quinto día se prevé la salida en tren desde Viena a Budapest en las horas de la mañana, y a la llegada a esta capital húnaga comenzará el recorrido desde el Puente de las Cadenas pasando por delante del Parlamento, el Puente de Margarita, el Barrio del Castillo, la Iglesia de Matías el Bastión de los Pescadores (desde donde será posible el disfrute de un impactante panorama) y el Monte Gellért.

De ahí, se trasladan los viajeros a través del Puente Elisabeth a Pest para descubrir el famoso Mercado Central, la sinagoga más grande de Europa y el Parque de la Ciudad. Además, se visitará el famoso balneario Széchenyi, el Parque Zoológico de Budapest y se hará una parada en la Plaza de los Héroes (donde se encuentran las estatuas de los reyes y duques húngaros famosos). La excursión termina en el centro de la ciudad.

El sexto día es igualmente libre, con posibilidad de visitar un balneario, hacer un pase por el Barco y admirar la ciudad de Viena desde el río Danubio. El séptimo día, salida al aeropuerto y retorno hacia la Mayor de las Antillas.

Los precios netos propuestos por Havanatur son:

Paquete 7 noches: 749.00 CUC por persona (Habitación Doble) 993.00 CUC (Habitación Sencilla). Suplemento por noche adicional 70.00 CUC (Habitación Doble) 108.00 CUC (Habitación Sencilla). Suplemento para cambio de hotel a 4*: 189 CUC/persona

Estas tarifas incluyen:

  • Traslado aeropuerto Praga – hotel
  • Alojamiento de 3 noches en Praga, hotel de 3*** con desayuno.
  • Visita a la ciudad de Praga – 3,5 hrs
  • Billete de tren Praga – Viena (2. Clase).
  • Alojamiento de 2 noches en Viena, hotel de 2**/3*** con desayuno.
  • Visita a la ciudad de Viena – 3 hrs
  • Billete de tren Viena – Budapest (2. clase)
  • Alojamiento de 2 noches en Budapest, hotel de 3*** con desayuno.
  • City tour en Budapest 2,5 hrs

Las tarifas no incluyen:

  • Precio del pasaje aéreo
  • Propinas
  • Suplemento hotel 4* (semicéntrico), 189 CUC/pax

 

Para obtener el visado Schengen, Havanatur detalla los siguientes requisitos:

  • Formulario del visado ‐ Solicitud del visado Schengen. (Se llena en la agencia)
  • Cuestionario del visado entregado por Kentlucky (Se llena en la agencia).
  • 65 EUR para el trámite del visado (menores entre 6 y 12 años 38.00 EUR)
  • 60 CUC para el seguro de Vida y Viaje Schengen (gestión directa en la Agencia)
  • Original y copia del Comprobante de venta del paquete comprado.
  • Pasaporte actualizado, una fotocopia de la página donde se encuentre la foto y fotocopia del movimiento de visado que contenga el pasaporte.
  • 1 foto tamaño visa
  • En el caso de ser casado/a, certificación del matrimonio, original y fotocopia.
  • Originales y fotocopia de títulos de propiedad.
  • Aval bancario con saldo de cuenta de banco 1500 CUC/pax. Inamovible en los últimos 6 meses.
  • En el caso de viajar con hijos menores de 18 años, certificación de nacimiento legalizada en MINREX, original y fotocopia.
  • En caso que esté estudiando y solicite un viaje en temporada de clase debe presentar un documento de la escuela que autorice su viaje con cuño de la entidad.
  • En el caso de que el menor de 18 años viaje con uno solo de sus padres, se deberá legalizar en el MINREX el consentimiento del padre que no viaja. Se entrega a la embajada el original y fotocopia.
  • En el caso de ser trabajador por cuenta propia, fotocopia del carnet de la ONAT y Vector fiscal
  • En caso de ser trabajador estatal, carta hago constar de centro de trabajo que certifique que es trabajador del centro, función que realiza, salario y que en ausencia por este viaje no afectará al centro, además teléfonos y dirección del centro. Con cuño oficial.
  •  En caso de matrimonio se permite una cuenta con la cifra que ampare a ambos clientes, al igual que la propiedad.

IMPORTANTE:

Los 65.00 EUR entregados para el trámite del visado así como los 60.00 CUC para el seguro de viaje (representa atención médica incluida y en el caso de la muerte la transportación a su país) no son reembolsables en el caso de no aprobación la visa y la agencia (Kentlucky) se quedara con 55 CUC por cada pax por el costo del trámite realizado con la embajada.

La agencia no se responsabiliza con la aprobación del otorgamiento de la Visa y será citado a dejar sus huellas digitales en el momento que la embajada lo indique y exigirá el cumplimiento de cualquier trámite adiciona que requiera la embajada.

Este paquete de Havanatur para viajes de 7 días a Praga, Viena y Budapest está disponible en todas las oficinas territoriales de la agencia, cuyo listado es posible consultar aquí. También puede solicitarse más información a través de la página en Facebook @HVCuba.

Comentarios

El 7 de Octubre de 2021 a las 9:04 Rafael García Valdés comentó:

Buenos días quisiera saber si estarán ofertando paquetes turísticos para fin de año quisiera viajar junto a mi esposa en esa fecha para pasar Navidad allá

El 18 de Abril de 2021 a las 14:06 Reynier comentó:

Abriran este año??

El 23 de Julio de 2020 a las 20:04 Mairelys comentó:

Estará disponible para el 2021

El 23 de Julio de 2020 a las 20:04 Mairelys comentó:

Estará disponible para el 2021

El 27 de Febrero de 2020 a las 21:04 Rayquel comentó:

Estara disponible en el mes de septiembre

El 27 de Febrero de 2020 a las 21:03 Rayquel comentó:

Estara disponible para el mes de septiembre

El 29 de Diciembre de 2019 a las 16:02 Naydi palacio comentó:

Estara vigente para julio 2020?

El 29 de Diciembre de 2019 a las 16:02 Naydi palacio comentó:

Esta oferta estara vigentevp julio 2020

El 16 de Diciembre de 2019 a las 11:03 Edgar Esteban Martínez comentó:

Me dijeron en la agencia de havanatur q no se venderia ningun paquete hasta enero

El 16 de Diciembre de 2019 a las 11:02 Edgar Esteban Martínez comentó:

Antes no?

El 16 de Diciembre de 2019 a las 11:01 Edgar Esteban Martínez comentó:

Quiero viajar a praga.. tengo todos los requisitos q se necesita...q debo hacer para comprar el paquete y viajar..

El 13 de Diciembre de 2019 a las 11:29 Asíel canet comentó:

Hay disponibilidad para el mes de mayo del 2020

El 13 de Septiembre de 2019 a las 10:50 Gabriel comentó:

Ver opciones

Recibir notificaciones