Hotel Village Costasur invita a celebrar San Valentín

Hotel Village Costasur invita a celebrar San Valentín

12 feb. Una cena especial a la orilla del mar, matizada por la armonía del atardecer con el compás de las olas, será la principal oferta del hotel Village Costasur para las parejas de enamorados este 14 de febrero.

Según Yuneidy Albert, jefa de Recreación en el hotel, en el Día del Amor y la Amistad se podrá disfrutar de un menú especial con dos platos principales, al precio de 20 CUC por persona, con la modalidad de todo incluido, y con un niño de hasta 12 años con entrada libre. Indicó que la cena estará amenizada con desfiles de moda, juegos de participación, actividades en la piscina, en la playa, música en vivo, todo con la bebida incluida que se oferte para el resto de los huéspedes.

Precisó que por el momento la cena está prevista para unas 20 personas, pero que si otras parejas se animan, se podrían ampliar las capacidades, y añadió que la entrada será a las 7:00 pm. Las reservas se harán a través del teléfono 41996173-74.

Ubicado en la península Ancón- muy cerca de la villa de Trinidad- Village Costasur funciona bajo la categoría tres estrellas con 132 habitaciones. Ofrece servicios de animación, bares, restaurantes buffet y especializados, bebidas Premium, gimnasio, una piscina natural y playa. Destacan por su espectacularidad las puestas de sol y las majestuosas vistas, debidas a la disposición geográfica de la península. Este escenario ha sido aprovechado en más de una ocasión para organizar concursos de fotografía aficionada y profesional.

La especialista informó además que recientemente se concluyeron algunas transformaciones en el hotel, como la construcción de un snack bar y la colocación de balinesas en el área de la playa y la piscina, y se prevé la construcción de un piano-bar y una sala de fiestas.

Concluyó resaltando que el año 2019 cerró para Village Costasur –hotel gestionado por el Grupo Cubanacán- con una alta satisfacción de los clientes, superior a años anteriores, lo que se puede apreciar en las encuestas del destino.

Comentarios

El 20 de Enero de 2021 a las 15:57 Grettel Zayas Cala comentó:

Estoy tratando de reservar para esa fecha pero no me cogen el teléfono en el hotel me gustaría mucho reservar como lo puedo hacer????? Me ayudan por favor

Recibir notificaciones