Iberostar Varadero opta por Premio Iberoamericano de Calidad

Iberostar Varadero opta por Premio Iberoamericano de Calidad

10 dic. Luego de obtener el Premio Nacional de Calidad en Cuba, el hotel Iberostar Varadero se propone ir más allá y lograr el galardón a nivel de Iberoamérica. Para ello, su equipo mantiene el constante monitoreo de parámetros como la satisfacción del cliente, contabilidad confiable, protección al medio ambiente y desarrollo de los recursos humanos.

Según Mauren Ojeda, especialista de calidad de la instalación turística que cumplirá 14 años el venidero 13 de diciembre,” nuestro hotel se distingue por la calidad de los servicios, la profesionalidad en la atención a los clientes y el sentido de pertenencia que tenemos todos los trabajadores por nuestro centro”.

El Iberostar Varadero, instalación con categoría cinco estrellas, es el único hotel del Premio Nacional de Calidad en el país, trofeo que recibió el pasado mes de octubre. También, se mantiene entre los más preferidos de los viajeros que plasman sus opiniones en la web especializada TripAdvisor. En la actual temporada invernal, ostenta un promedio de ocupación lineal por encima del 90%, y recientemente se le realizó un programa de inversiones que abarcó la remodelación de habitaciones y restaurantes.  

Tanto para su director general Alfredo Lachos, como para la subdirectora Norma Perdomo, trabajar con una fuerza laboral estable y preparada en una de las mejores playas del mundo, es orgullo y reto para buscar superiores metas.

Con 388 habitaciones, el Iberostar Varadero recibe a numerosos huéspedes provenientes, en su mayoría, de Inglaterra, Canadá, Alemania y Rusia. El Premio Iberoamericano de Calidad, por el que opta este hotel cubano, fue convocado por primera vez en el año 1999.