Islazul ofrece un verano especial en Villa Clara

Islazul ofrece un verano especial en Villa Clara

11 jul. Disfrute de piscinas y servicio de restaurantes en pasadías, además de ofertas especiales de hospedaje y recreación, figuran entre las iniciativas que promueve el grupo hotelero Islazul para el presente verano en Villa Clara.

El hotel Elguea, con asiento en el municipio de Corralillo, forma parte de las propuestas para la canícula, utilizando el atractivo de sus abundantes yacimientos de aguas mineromedicinales.

Con una infraestructura renovada, la instalación  brinda una oferta especial en los meses de julio y agosto, según informó Sonmy Cuellar Castillo, especialista comercial de Islazul.

El balneario ofrece atención de salud a los clientes a partir de las propiedades de las aguas termales y los fangos, excelentes para el mejoramiento de males del sistema osteomuscular, dermatológicos y el estrés.

Para los amantes de la naturaleza exuberante del macizo montañoso de Guamuhaya, Islazul ofrece el hotel Hanabanilla, ubicado a la vera del lago de igual nombre, explicó.

Significó que existe una invitación especial para disfrutar de los bares y el ranchón del  establecimiento hotelero, ubicado en el lomerío del centro de Cuba.

Ambas instalaciones de alojamiento también cuentan con ofertas de pasadías, orientadas al disfrute de piscinas y atención gastronómica, subrayó.

Por su parte, el hotel Santa Clara Libre, con una posición privilegiada en el corazón de la urbe cabecera de la provincia, presenta este verano novedosas iniciativas en bares, cafetería y centro nocturno, las que reciben el beneplácito de la población autóctona y los visitantes extranjeros que pernoctan en la ciudad.