La Auténtica Cuba se pasea por las principales ciudades de Colombia

La Auténtica Cuba se pasea por las principales ciudades de Colombia

21 jun. Durante este mes de junio, AUTENTICA CUBA tiene circulando carros-valla por las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, llevando las imágenes más representativas de la campaña de promoción de Cuba como Destino Turístico, así como la música de la isla antillana.

Estas imágenes se mueven por lugares previamente seleccionados por la afluencia de público, muchas personas se acercan atraídas por la música cubana y por la posibilidad de recibir información de primera mano sobre las mejores ofertas de temporada y los atractivos programas para visitar Cuba.

La distribución de flyers y folletos ha permitido que muchos habitantes de estas tres importantes ciudades colombianas se interesen por los viajes a destinos de Sol y Playa, así como por conocer las principales ciudades patrimoniales cubanas.

Mariano Fernández Arias, Consejero de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, comentó a Buen Viaje a Cuba que también los turoperadores locales se han interesado en esta atractiva manera de atraer a potenciales clientes y han podido comprobar que esta acción promocional, realizada en centros comerciales, avenidas de gran circulación, parques y jardines o zonas cercanas a restaurantes es muy bien recibida por los habitantes de Bogotá, Medellín y Cali.